9 de noviembre de 2006

Regalo navideño

Se acercan esas tiernas fechas navideñas y seguro que todavía no has pensado en que le vas a regalar a tu abuelita, esa que con mimo y ahinco te cocina las albondigas. Sabemos que ella se merece lo mejor, por eso os voy a recomendar un gran regalo que seguro que le hace ilusión, se que es caro, pero el sacrificio vale la pena para hacer feliz a esa tierna viejecita que te quiere y siempre te dice lo guapo que estás, aunque seas un cardo borriquero.

¿Sabes lo que a tu abuela le haría más ilusión que nada en este mundo?

Pasar un día con un alemán, porque eso le haría sonreir.Gracias a la empresa Rent a German por fin puedes conocer a un alemán y alquilarlo para lo que quieras, una barbacoa en casa de tus vecinos (cuando te vean con un alemán se pondrán verdes de envídia), una reunión de trabajo, ir a tomar unas cañas o un pequeño viaje.

Hay paquetes de alquiler de todo tipo, incluso de regalo sorpresa.

Seguro que se quedan muy sorprendidos

En su página tienen una galería de 240 alemanes disponibles que es para verla, a mi me ha gustado especialmente la del niño gordito comiendo una salchicha, osea que voy a empezar a ahorrar para llevarme a Hans a casa estas navidades.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo el momento de poner un alemán en mi vida!
Lo que echo de menos en el catálogo son alemanas.

Unknown dijo...

Me recuerda al anuncio ese de TeleAmigos que salía hace tiempo por la tele, antes de que Renault se dedicara a sacar a Prosinecki y demás futbolistas malos. ¿Hacemos fondo común y nos pillamos un alemán para Nochebuena en el Cómics?

Estrellita Mutante dijo...

!Que puntazo!, todos nos mirarían con envídia. ¿Será muy caro por ser una fiesta especial?. Voy a pedir presupuesto para Klaus, el niño gordito con salchicha.