2 de octubre de 2006

Si la hoguera no va a Mahoma

Se que cuando me da por un tema me pongo muy pesada, pero es como cuando descubres una palabra nueva; de repente parece que esta en todas partes, cada texto que lees, cada periódico, cada película contiene esa palabra.

Aunque en este caso no es paranoia mía, sino que el tema es constante en la prensa 'seria'.

De verdad que no se porque he dejado de leer el Mediterráneo durante una temporada, con lo que me gusta reirme con el sensacionalismo y la intención desinformadora de este periódico.

Ayer mismo se publicó esta noticia, ya que veníamos hablando del "miedo al tan debatido choque de civilizaciones". Otra fiesta censurada por no ofender a los musulmanes y evitar un ataque terrorista en masa en Alicante. Aunque toda la noticia en sí no tiene desperdicio, a mi me gusta espacialmente el ante-titular: "Las consecuencias del empuje del islamismo radical". El mundo se ha vuelto loco, yo lo habría titulado "Gripe mortal de paranoia americana, los conspiranoicos agitan las masas".

Las fiestas que se han censurado son las típicas de moros y cristianos que se dan en cientos de pueblos, en una de ellas al final de la reconquista se quemaba una efigie de Mahoma, de ahora en adelante no se hará.

Que las fiestas de moros y cristianos representen una versión distorsionada de la historia, excepto para Aznar, si es grave, y aún así me parece una soberana tontería.

Para que Castellón no caiga en el error de ser politicamente correcto por miedo este año pienso impulsar un movimiento por quemar los caus festers tanto de moros como de cristiano con ellos dentro. Seguro que el traje de la Violant d'Hongria arde bien con toda la roña que recoge del suelo.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

A partir de ahora no se va a poder celebrar ninguna fiesta o poner el nombre de ningún dios en vano por miedo a ser atravesado por un rayo o un obús en su defecto.

Estrellita Mutante dijo...

Yo voto por convertirnos todos al islamismo y así se acabarán los problemas

Anónimo dijo...

Es que a mí el burka no me sienta muy bien

Anónimo dijo...

a ver cuando hay una diosa-cabra y en vez de dejar de quemar tallas de maderas dejan de tirar cabritas de campanarios.

Aficionado al asado, no al estampado.

Anónimo dijo...

Es mejor la muerte habiendo vivido por lo menos una experiencia de altura que la muerte a hierro.

Anónimo dijo...

Yo es que como soy un poco ateo y la verdad quien me toca los cataplines es la IGLESIA CATOLIOCA APOSTOLCIA Y ROMANA, propongo en Pasquas quemar muñecso que representen a jesus de Nazared, torturar a alguno de nuestros seguidores y contratar pronstitutas vestirlas de maria magdalena y de la virgen maria y organizar orgias en medio del pueblo.

Propongo ademas tirar chinchetas en las procesiones del Corpus Cristus para las beatas que van descalzas y escupir a los que no lo van.

Con la que monto la Iglesia por el Codigo DaVinci y ahora lso cristianos van de martires pq no pueden rebentar la cabeza de Mahoma, para ser correctos..
Uyyyyyyyyyy que tolerante soys todos.

Estrellita Mutante dijo...

Yo propongo que puestos a ser integristas católicos en semana ssanta la peña se crucifique, pero de verdad como en Filipinas.

Estos cristianos modernos no saben lo que es sufrir la religión.