16 de octubre de 2006

Lunes enfermo

Estoy en casa, enferma y dando pena. Tenía tantas cosas que decir despúes de una semana de actividad frenética, pero mejor lo dejo hasta que me levante de la cama y deje de ver películas. Aunque tengo una dolor de oídos infernal y estoy medio (o casi totalemnte) drogada, no he podido evitar el venir al ordenador a revisar mi correo.

Tras ver lo triste que estaba mi buzón me he decidido a actualir mi también triste blog, aunque sin muchas cosas que decir, por falta de ganas. Solo que odio a los médicos, ayer fui a urgencias y me sentido como una yonki, me dieron drogas y me hecharon de allí, no sin antes decirme que volviera hoy a mi médico a que me diera una receta para conseguir más drogas. Aunque siempre me han gustado los medicamentos legales (si, los ilegales también) no necesito un médico para que me recete antibióticos y antinflamatorios, tengo una farmacia de confianza que me los da sin receta! ¿Por que no miran a ver si tengo algo de verdad?, malditos camellos, el de debajo de mi casa tambien coloca a la gente y no ha estudiado durante 10 años ninguna carrera.

Pero dejemos de hablar de mi triste y aburrida vida (aunque sea el centro del universo) y hablemos de cosas bonitas, o en su defecto de porno, o en su defecto de publicidad. La primera vez que vi usar esta técnica fue en una valla de Green Peace. La cuestióin es que usa unos agentes químicos que con la lluvia o la temperatura atmosférica, etc, cambia. En el caso de Greenpeace la contaminación atmosférica hacía que cambiase el color de la valla, porque precisamente la gráfica denuncianba la contaminación ambiental de las ciudades.

Aunque Playboy ha sabido adapatar esto a sus necesidades, la valla cambia con la lluvia y m,e ha parecido gracioso, su mensaje sencillo y poco profundo aunque hablamos de PLayboy, no del canal Historia:

No hay comentarios: