6 de junio de 2009

La receta de la paella

"Arroz en un plato con pescado, carne y muchos más ingredientes españoles"



Para el amigo Higronauta.

7 comentarios:

saricchiella dijo...

Seguro que le encantará!! :D

Vaya tela... el vídeo no tiene desperdicio. Desde los trajes de los camareros, hasta esa paella del final (¿le han salido mejillones así como de repente en la decoración?), pasando por esos "Olé!" estratégicamente colocados.

Y digo yo, ¿no deberían ir vestidos de falleros?

Saludos, Estrellita :)


pd.- si no es indiscreción, ¿de qué da usted charlas inspiradoras?

Estrellita Mutante dijo...

Pero puestos a mezclar, mejor valencianas vestidas de flamencas, claro.

No es indiscrección, aunque igual dificil de explicar. Trabajo en investigación cualitativa sobre tendencias y de vez en cuando doy charlas sobre diferentes temas, pero no soy famosa ni nada de eso. Las que me ocupan ahora son de publicidad y otra de nuevas tipologías de familias en España. Vamos, que tengo variadito y a buen precio.

Higronauta dijo...

No éramos ya un impero, pero aún así marcábamos tendencia (o imaginario). Cuanta belleza destila este video musical-pedagógico (dudeo: ¿la receta de paella es la oficial de las tierras valencianas?). Su cantidad de planos analíticos es infinito (tema, coreografía, atrezzo, recetario, cocinamiento,...). Oiga, ¡qué grande!

Mil gracias por la dedicatoria, que tras lo dicho anteriormente, creo que hasta sobraba afirmar. O no.

Estrellita Mutante dijo...

Cómo castellonera no comería una paella cocinada así ni loca, nadie deberíamo comer nunca una paella mixta, con carne y pescado, y aunque alguno conozco a alguno que afirma comerla así en ocasiones, no son valencianos de mi gusto.

Anónimo dijo...

Pues si que es como pa traumatizarse! y encima es largo el video...

Sobre como se prepara la paella, no se preocupe, los guiris no se enteran de nada. Yo me encontre en un restaurante vasco de las ramblas, la paella como plato estrella.

Animo!

El monje dijo...

Impresssssionante documento!!!

El monje dijo...

PD: Solo añadir algo que he descubierto este fin de semana y que me ha dejado el culo torcido. Hay gente que cocina la paella en una olla. Como se lo digo. Me invitaron a una "Ollella" como he acertado a bautizarla, pero he de reconocer que no tuve webos a comer del plato ni un grano, así que no puedo valorar. Los que si pueden la definieron como "Arroz a la cubana con colorante". En fin, lo que hay ke ver.