19 de febrero de 2009

Jean Austen contra Predator

.
"Variety anuncia que la compañía productora Rocket Pictures de Elton John ha decidido sacar adelante un proyecto titulado Pride and Predator (¿?), una visión diferente de la famosa novela "Orgullo y prejuicio" de la autora dramática Jane Austen. Ojo al dato, William Felix Clark dirigirá este film donde la conocida historia de amor entre Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy dará un brusco giro cuando una nave espacial, estáis leyendo bien, se estrella en la zona. La cómica, romántica y dramática historia de amor entre Lizzie y Darcy pasará a ser una carnicería donde lo que importa es sobrevivir a cualquier precio… el visitante se dedicará a aniquilar a todos los involucrados en la trama. El rodaje se llevará adelante a finales de año en localizaciones de Londres"

Leido en Uruloki blog


Verdaderamente quien no tiene una idea para una película es porque no quiere. Practiquen este ejercicio en casa y en pocos meses llegarán a ser los reyes del mash-up absurdo en la meca del cine. Vayan a su estantería y seleccíonen al azar una novela, ahora vayan a su estante de dvd's y hagan lo mismo con una película.
Mezclen ambos argumentos y desarrollen el guión. Como muestra un botón:
- Seda + Soylent Green: la historia de amor de un exportador de seda enamorado de la mujer del hombre con el que realiza negocios. En cada viaje que hace a Japón el romance fluye poco a poco, pero en su útima visita ella ha desaparecido sin dejar rastro. A través de una trama de espionaje, plagada de asesinatos misteriosos, nuestro héroe descubre que el cuerpo de su amada ha usado para la fabricación unos nuevos nodles de cultivos supuestamente ecológicos, que se están apoderando de todo el mercado, aprovechando el desorden de la guerra civil.

8 comentarios:

Higronauta dijo...

Lo difícil no es crear esa amalgama para la trama si no encontrar algún adinerado con ganas de invertir en ello pese a su estrepitoso seguro fracaso.

Estrellita Mutante dijo...

E increiblemente estas personas existen.

álvaro zarzuela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
álvaro zarzuela dijo...

¿¿Qué está pasando con Jane Auste??

http://micurl.com/ulifef

FAC dijo...

¿Para cuando esto?

- Don Quijote de la Marca de los Jinetes de Rohan
- Sin noticias de Gurb? Pues Ultimatum a la Tierra.
- La Escopeta Nacional, viaje en el tiempo 30 años después y todo sigue igual.

O cualquier película sobre la Guerra Civil en la que los nazis que ayudan a los nacionales tienen zombis gracias a los hechizos recuperados por la Ahnerbe...pero creo que de esto ya se hecho una peli parecido y me dijeron en Siges que muy mala.

Estrellita Mutante dijo...

Álvaro, a mi lo que me falta es que novelicen estas películas.

FAC, sería algo así como La escopeta nacional+Atrapado en el tiempo

Queco dijo...

Me temo que muy originales no son... hace años que había pensado algo parecido:
http://queco.blogspot.com/2005/06/idea-para-una-pelcula-que-quiz-nunca.html

amulet88 dijo...

Follow daily news at >> https://hongthong8.blogspot.com/