12 de marzo de 2008

Hombre del renacimiento

Hace poco David Lynch escribió: "I'm through with film as a medium. For me, film is dead". Me pregunto si su futuro andará por estas vías:


David Lynch

Espresso Kit, taza de café plato y cuchara en porcelana, 2007
Coédition Fondation Cartier pour l'Art Contemporain, Paris

Este hombre es inquietante incluso diseñando tazas de café.

9 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

no puedo imaginarme cómo será un cenicero diseñado por el albañal nicotínico éste...

Anónimo dijo...

Ha sido elegida como una de las nuevas secretarias de la Secretaría de Prensa de Alvarez Rabo. Diga si acepta y empiece a trabajar.

LA ELI

el loco oficial dijo...

Totalmente de acuerdo little star...
por cierto, Island Empires creo que corrobora su afirmación, es sólo eso, cine...pero no como medio, sino fin en sí mismo...

E. Martin dijo...

Dragó se larga de España, Lynch abandona el cine. Que alguien me pellizque porque creo que estoy soñando.

¿Qué será lo siguiente? ¿Retirarán el Diario de Patricia? ¿Pillarán a Fedeggico en una sauna gay?

kuroi yume dijo...

Lynch, con su edad ha conseguido volver a sus inicios, volver a ser un revolucionario.

Ha conseguido llegar a LA INDUSTIA y retornar. No sólo es sorprendente, además Mr. Lynch es la persona más afortunada del universo.

Jefe Dreyfus dijo...

joder, y si encima me lo pone bien cargatito se lo agradecería el triple e incluso haría un esfuerzo por entender sus pelis..

Higronauta dijo...

A colación del tema: ¿Qué ha sido de Peter Greenaway, otro de los mostrencos cinematográficos existentes? Ha tiempo que no oigo nada de él...

Castellón Opina dijo...

Buenos días,

Permite que entre a tu blog para solicitarte ayuda en la difusión de esta búsqueda en tu cuaderno de bitácora, al igual que reenviando las imágenes con el texto que aparecen en mi blog entre tus contactos de la libreta direcciones del correo€.

En mi blog CASTELLÓN OPINA ( http://castellonopina.blogspot.com) encontrares una explicación simplificada de los acontecimientos.

BUSCAMOS A UNOS/AS TESTIGOS/AS PRESENCIALES DE MI DETENCIÓN UN DIA 5 DE FEBRERO DE 2003, en el edificio Fuente la Reyna núm. 67 de la calle Enmedio de Castellón.
Y el chico, es muy probable que este estudiando aún en la UNIVERSIDAD JAUME I (uji)
Gracias por no-PERMITIR que a día de hoy El CORPORATIVISMO de algunas instituciones, criminalizZe a un ciudadano que no cometió ninguna amenaza, y mucho menos un atentado A LOS AGENTES DEL CNP.

Un saludo

Estrellita Mutante dijo...

Mondo Gitane, hay mucha gente que tira la colilla en la taza, esta taza está precisamente pensado para que no te produzca ningún reparo hacerlo.

Loco, precisamente la discusión sobre si esa peli tiene o no argumento (o en su caso, si es o no relevante) me es muy recurrente, y no es que empiece yo siempre.

E. Martin, Dragó se puede ir lejos, epro que Lynch se lo deje a mi me aprtiría el alma.

A mi Kuroi, siempre me ha parecido que su locura le proporcionado una excusa fantástica para poder hacer lo que quería en cada momento. Imaginesé, ahora revoluciona cada taller de cerámica al que asiste ;)