7 de enero de 2008

Nuevo subtítulo

Este insigne blog ya no tiene por subtítulo 'Basura radioactiva' se lo he cambiado por una frase de un amigo que surgió en una conversación en Nochevieja. Él alababa mi blog y yo en un arrebato de humildad le dije 'Pero si hay blogs mucho mejores' a lo que él contesto 'pero yo no los he leído'. Por una vez su visión reduccionista del mundo me convenció, y es que el ego es algo malo... a veces.

Hoy 'El látigo' de Green Manalishi:

7 comentarios:

Higronauta dijo...

Páseme los datos de contacto de su amigo, que llevo un tiempo pensando en cambiar la apostilla higrobloguera y no hay tutía... Empiezo a plantearme un concurso público para ello.

Estrellita Mutante dijo...

Yo creo que lo del concurso es lo mejor, pero mójese y regale algo acorde a su blog. ;)

Pussy Galore dijo...

Por sumarizar: "Hay mejores basuras radioactivas, pero yo nos las he leido" :)

Werewolfie dijo...

Para los subtítulos de los blogs, nada mejor que acudir a la divinidad internetera por excelencia, esto es, google. Fíjese si no: en los resultados de búsqueda de mi blog, bajo su enlace aparece la siguiente descripción:

>>>Dedicado al cine, cómic y al arte fantástico y de serie B. Noticias, imágenes y vídeos.

Ni yo misma lo hubiese dicho mejor.

Estrellita Mutante dijo...

Me encanta Pussy, es muy posible que te lo coja prestado ;)

El que yo he podido leer es "Un blog de subcultura tan ingenioso e interesante como inclasificable", pero no es plan de decirlo de una misma.

Mondo Gitane dijo...

"Hay otros corredores bisarros, pero ninguno corrió la Legua de Tielmes en Agosto"

Möbius el Crononauta dijo...

¡Green Manalishi! Gran banda, "El latigo" es quizás la que menos me gusta de ellos, pero aun así me has alegrado la noche. Me iré a dormir con una sonrisa