23 de diciembre de 2007

Top 5 a las 5 de refrescos

Al más puro estilo Alta Fidelidad me he unido a esta iniciativa que consiste en un top 5 de diferentes temas. Cada domingo a las 5 de la tarde se publicarán estas listas en diferentes blogs, como los que se reseñan abajo del todo.

Domingo, día del señor, y aún así, aquí estoy escribiendo. Esta semana toca como tema estrella los refrescos o bebidas energéticas. Los refrescos siempre son más atractivos en continente que en contenido, por eso propongo un top 5 de refrescos que no he probado nunca, algunos de los cuales no podré beber jamás, y que por su envasado o concepto merecen estar en este top:

5. Slusho: tedrá algo que ver finalmente con Cloverfield, será una somera tontería para llamar la atención y marear la perdíz?. Sea cual sea la respuesta, la historia de esta bebida y su pegadiza melodía me tienen hipnotizada desde el primer día.

4. Inca Kola y Mecca Cola: nada me agrada más que las expresiones locales de independencia se reflejen en un producto como el refresco de cola. Ambas como reacciones irreverentes a la hegemonía americana en el mercado de las colas, supusieron verdaderas revoluciones superando ampliamente en ventas a los gigantes americanos. Sin embargo Inca Kola finalmente cayó al dominio estadounidense y, al más puro estilo de república bananera, se vendió a la Coca-cola.


3. Fresi-suis (Squishee): la bebida favorita de todos los niños de Springfield y protagonista de uno de los capítulos más silérgicos de la serie cuando Bart y Milhouse toman una pequeña sobredosis de azucar.

2. Google Gulp: un bulo realizado por Google para una especie de día de los inocentes en Estados Unidos. Según ellos esta bebida da superpoderes para buscar cosas en la red.


1. Slurm: no podía ser menos, me bebida preferida 'ever' es sin duda Slurm, el refresco más adictivo del futuro. Realizado a base de las secreciones de una babosa gigante, este verde y biscoso líquido, es solo para los paladares más refinados.

Y cuando pensabas que no podía haber más aquí tienes más Top 5 a las 5 de refrescos:

Kalimero's zone
Mantequilla con Azucar
El rincón de Sincriterio
Intramuros
Freak's city

3 comentarios:

Fernando Siles dijo...

Muy buen top señorita.

Un placer tenerla a bordo.

Saludetes.

Prisamata dijo...

El peor refresco de la historia es el TRINA TÉ. Ese regustillo amargo se pega más a tu boca que el de la farlopa.

Anónimo dijo...

Gran top, estrellita, el fresisuis veo que triunfa, y pensar que yo lo sacrifiqué en pro del dr. pepper :(. Saludos