25 de diciembre de 2007

Top 5 a las 5 de especiales de navidad

Si existe un hito que da a entender que la navidad ya está aquí es que la televisión se llena de las más azucaradas versiones de cualquier programa o serie, por eso en el top 5 más navideño:

5. Lobo: paramilitary Special Christmas, con su propia adaptación en este corto realizada por estudiantes del American Film Institute:





4. El especial de navidad del oso Yogui y toda el arca.



3. El especial de navidad de Garfield

Se puede ver en tres partes en el youtube.


2. Santa Claus conquers the martians: toda la película reducida a 10 minutos, incluso así se hace larga, pero su bizarrismo hace de esta peli un 'must' en este top:




1. Star wars Special Christmas: vea toda la película en solo 5 minutos, creanmé, hay suficiente.



Vea otros 5 especiales navideños imprescindibles en Kalimero's Zone, Mad World, Freak's City

13 comentarios:

Higronauta dijo...

Me enerva pensar la cantidad ingente de cintas navideñas horrebundas que presupuestamente deberíamos ver por estas fechas, y que en ningún lado de toda la celtiberia se dignen a emitir/reponer/proyectar esa joya que es Santa Claus conquers de Martians.

Goio dijo...

Dios mio, acabo de alucinar con lo de SW!!! Y en video!!! Que se dejen de sacar versiones y remastericen esto cagando hostias, maldita sea!

Anónimo dijo...

Santa Claus y Marcianitos Madre Mía!!!

Por cierto estrellita, no me has enlazado que yo también hago este top

Fernando Siles dijo...

Yo al final no he podido unirme al top de hoy :(

Muy bueno el top e incontestable number one.

Saludetes.

Dani López dijo...

Yo acabo de llegar a casa y ya dije que no podía hacer éste, aunque el del domingo no faltará.

Me ha encantado tu TOP: Lobo, Star Wars, Garfield... No podía ser mejor así que, menos mal que no he hecho uno.

interpreta-sones dijo...

pa reirse y echarse a llorar!! insuperable el atuendo marciano, y bueno, terrible la familia chewaka, lamadredelseñor!!

Prisamata dijo...

ey, Estrellita...

Aunque tarde, respondo al post sobre el cine español. Ya sé que ahora no toca, pero yo, con las cosas importantes, soy, para bien o para mal, un hombre lento.

Es verdad que la industria del cine español tiene la responsabilidad de replantearse varios de sus pilares y dejarse de mandangas en muchas ocasiones. Pero el público tiene otra responsabilidad, que es la de ser un poco discriminatorio y ejercer con lucidez. Amiga estrellita, decir que el cine español está de capa caida desde Marisol y Pajares no se sostiene ni como boutade. ¡Que somos el país de Buñuel, hostias!

Es verdad que ahora parece que hay dos tipos de películas masivas españolas, las de género yanki y las de género de dos personas depresivas hablando en una mesa. Pero se hacen más cosas, coño. Están los andaluces con Astronautas y demás, está el petao del Marc Recha y sus colegas rauxa-catalanes, hay joyas del documental falso como En construcción o El taxista Ful. Están los cineastas de firma que van a la suya y se forran haciendo productos singulares, como Almodóvar y De La Iglesia, o francotiradores absurdamente valientes como el de Fuera del Cuerpo o Ramón Salazar.

Igual que nadie minimamente cool dice que la música española es una mierda por que exista David Bisbal, deberíamos graduar nuestras gafas de pasta para poder desgranar un poco mejor entre la paja. Aunque solo fuera por no acabar diciendo siempre lo mismo.

He dicho.

Mondo Gitane dijo...

voy a currarme un tos faif de muertos por el joío fumeque en Navidad...

Anónimo dijo...

esta no va de navidad...pero vale la pena, es una peli de humor negro de producción española que se estrena a el 28 de diciembre, lo vi en el festival pasado de málaga y mola muchísimo, aquí les mando el trailer por si se animan a ir a verla -

http://es.youtube.com/nodigasnadapeli

E. Martin dijo...

>Star wars Special Christmas: vea toda la película en solo 5 minutos, creanmé, hay suficiente.

¿Cooooooomo?

¿Dónde están los números musicales? ¿Y los sketches de comedia? ¿Y la programación televisiva imperial? ¿Y las monerías de la familia de Chewbacca?

Y por encima de todo, ¿dónde está el corto de animación con la primera aparición de Boba Fett?

Nada es comparable a meterse en vena las dos horas de especial navideño. Que, por cierto, es el único canon oficial del universo Star Wars aparte de las películas y las adaptaciones a novela y radio.

Werewolfie dijo...

Feliz Año Nuevo, Estrellita. Que siga usted entreteniéndonos con sus cosas, que aquí estaremos para verlo. Un besazo.

Mondo Gitane dijo...

Estrellitarrrr, Feliz 2008!! Keep on bizarryin' in the Free World!!

Estrellita Mutante dijo...

De hecho, querido Higronauta, durante estas navidades no he visto ni el especial de Yogui, que solía ser un clásico. Una lástima la verdad.

Goio, la verdad es que es una joyita, cuando la descubrí me pareció alucinante que nadie me hubiera hablado nunca de ella.

Sorry Albertini, ahora modifico, aunque con un poco de retraso.

otra vez será Kalimero.

Desde luego Dani, no se que les ha pasado a todos hoy, serán las fechas...

Raúl, yo creo que es lo mejor que ha salido de la saga, pero bueno, jeje.

Prisamata, si en realidad vamos por el mismo camino, lo que yo quería resaltar es que es una pena que existiendo cantidad de personas creativas y con grandes ideas en este país, la industria más seria se atreva tan pocas veces a producirlas.

Mondo gitane, usted siempre intentando convencernos, un top five se merecen también los más glamourosos fumadores :P !Feliz año!

E. Martín, ya me imaginaba yo que usted era uno de esos que ha visto la peli entera y le encanta. A mi, personalmente, me pareció infumable.

Feliz año para usted también querida Perse.