3 de septiembre de 2007

¿Que buscas qué?

Otro gran capítulo de las búsquedas absurdas que llevan a tu blog:

"existio alguna ves mutantes en el desierto en la vida real?" - en el desierto no sé, pero en Mutantes en la Universidad seguro.
"ramas q ue tienen que ver con la biologia a se relasionan a ella"
"quesignifica la palabra topofobia"
"soy dueño de genpet"
"Hambruna y canibalismo"
"ramerillas"
"luchadores vestidos de kiss" - ¿?
"museo mutante y cosas sangrientas" - inquietudes intelectuales de alto nivel.
"viene la muerte cantando por entre la nopalera"
"la historia de un mutante"
"Tonadilleras desnudas" - maldito depravado.

7 comentarios:

Higronauta dijo...

"ramas q ue tienen que ver con la biologia a se relasionan a ella"

Que un sujeto acabe en su blog después de esa rebuscada y enramada búsqueda, da mucho que pensar, y, si me apura, dice mucho de usted :P

Un dudeo: ¿en qué post acabó el elemento parafílico que buscaba a las tonadilleras tal como su madre las trajo al mundo? (curiosidad, no más).

Estrellita Mutante dijo...

No se que decirle, porque buscando lo que me pregunta he encontrado una buenísima digna de estar presente: "que decir cuando uno se repente de sus pecados".

Por cierto, acabó aquí:
http://estrellitamutante.blogspot.com/2007/08/el-muerto-al-hoyo-y-el-vivo-al-bollo-20.html

Pussy Galore dijo...

yo llegué aquí con la búsqueda: "mutilaciones y dolor" ;)

el loco oficial dijo...

jejeje...bueno, al menos con usted topan mediante búsquedas estrambóticas...yo me "deprimo" cuando veo que al mío han llegado buscando algún extraño concepto matemático..en fin..

Estrellita Mutante dijo...

La verdad, Pussy, es que no me extrañaría nada.

Conceptos matemáticos, es que su blog es muy elevado, no se deprima alégrese (la mayoría de los que entran en mi blog buscan sexoborrachas, imaginesé que decepción se deben llevar).

JPNietzche dijo...

Y como se mira eso en el blog?¡...
Se que la curiosidad mato al gato...
Pero como aun me quedan unas cuantas de vidas...

Estrellita Mutante dijo...

Bueno, pues normalmente con el programilla que te cuenta las visitas, si lo tienes, porque blogger no lo tiene de serie.