26 de junio de 2007

There is one exhibition to rule them all

Es el título de la exposición sobre la trilogía de El Señor de los Anillos que se podrá ver en A Coruña y Santiago hasta el 16 de septiembre.

Esta organizada por New Line Cinema y alberga objetos de la película de todo tipo, ideal para muy fans de la saga. Desgraciadamente no creo que pueda ir, pero seguro que disfrutaría.

Sauron en Padre de Familia buscando su lente de contacto perdida

De todas formas la página es digna de ver porque está hecha con sentido del humor y sigue le rollo de la peli (como se puede ver en el spot de la expo):

No se permite la entrada con ningún tipo de bolsa de mano ni cámara de fotos o video en esta exposición.

The Dark Lord of Mordor is very strict about this.

9 comentarios:

JPNietzche dijo...

Mira por donde ya tengo destino parcial para mis vacaciones estivales...

Estrellita Mutante dijo...

A mi me pilla lejos, pero tú haz fotos, diga lo que diga Sauron, y me las mandas.

Anónimo dijo...

A mi me pilla a un par de kilometros, pero, lo siento, ni de coña voy. Solo pensar que se han dejado 100 kilos en eso es que me entra mucha mala hostia. Ademas, luego son un fiasco, que el año pasado tocaron mucho los huevos con la de La Novia Cadaver, y al final salia todo el mundo echando pestes salvo algun que otro gotico.

Estrellita Mutante dijo...

¿Lo ve?, tener convicciones solo trae que inconvenientes.

Anónimo dijo...

Bromea? Soy un rojo de mierda!

Higronauta dijo...

Está visto que la trilogía de ESDLA ha resultado ser heredera de la parafernalia, el márketing y el frikismo de LGDLG y en menor medida de ST. Para mal o para bien, sobra decir.

Estrellita Mutante dijo...

Ahora mismo se modifica el guión en función de los propósitos comerciales. Tanto es así que Woody Allen y su equipo han llenado una planta de gente que únicamente se dedica a ver como hacen para meter un montón de product placemenet en la película.

Contaba un 'publicitario de esos' como los redactores de la agencias de publicidad incluso se dedican a reescribir el guión para introducir diálogos que impliquen al producto, en plan "Menos mal que he echado el cupón, y así igual ya no tengo que currar".

JPNietzche dijo...

Es la muerte del cine como el septimo arte...

El otro dia hablando con un conocido coincidiamos en lo mismo... En los ochenta se hacian peliculas basandose en guiones que fueran buenos sin necesidad de tirar de efectos especiales...

Aunque fueron luego del genero blockbuster...

Tambien no dependia la calidad o el exito de una pelicula en la recaudacion del primer fin de semana...

Por desgracia... Los ejecutivos criados por los tiburones de las finanzas de la misma decada han convertido el cine en otra sucursal del capitalismo compulsivo...

En fins... Que me desvio... A mi de todas maneras me gusto ESDLA... Sera que me trajo buenos recuerdos y que tenia momentos epicos realmente memorables...

P.D.: No me gusto que Gimli fuera el 2º comico teniendo 4 hobbits en la compañia...

Estrellita Mutante dijo...

No se que decirle, en los 'años dorados de Hollywood' ya estaba más que inventado el star system. Aunque las estrategias para atraer al público a la gran pantalla eran otras, el fin comercial siempre estuvo ahí.

La introducción del márketing feroz en el cine posiblemente viene de la mano de la necesidad, ya que existen muchas formas de ocio que compiten con el cine, mientras que antes había menos variedad en la oferta de espectáculos.

Posiblemente ahora se destinen más recursos públicos -a fondo perdido- que nunca. Lo malo es que ya se sabe a que tipo de pelis se destinan y a quien se los conceden.

Nunca me creo bien lo de la crisis porque el discurso de 'la industria del cine (puede intercambiarse por comic, literatura, música)está en crisis' es una constante.