16 de mayo de 2007

!Han vuelto!

Cuando vi este anuncio no puede evitar pensar en algo...



'Mingu Cacuet' es el creador de la Liga Anticonos, una asociación que combate a los conos, malvados agentes cuyo objetivo es acabar con la humanidad. Sin embargo no encuentro la página de la liga antes alojada aquí, aunque si recuerdo que alguno de mis amigos pertenece a esta organización. Tenían un test a rellenar mediante el cual te daban tu perfil y el cargo que debías tomar dentro de la organización en función de tus habilidades.

Sin embargo algunas personas siguen trabajando para que el avance de los conos no continue. !Gracias a dios que alguien vela por nuestra seguridad!. Esta página proporciona una completísima información sobre la vida, anatomía y objetivos de los conos, con cantidad de material gráfico para apoyar sus teorías. Ofrece, entre muchas otras cosas, información sobre el apareamiento de los conos:


Hace algunos meses me topé con unos conos en Peñíscola anclados al suelo con unos tornillos enormes, creo que eran conos-espías. Realmente me sentí muy vigilada...

RELATO DE LA HISTORIA DE MINGU CACUET (¿quién es Mingu Cacuet?)

"Como explica el maestro Mingu Cacuet, con palabras que no permiten la duda, una noche, mientras caminaba por Barcelona después de haberse pasado unas cuantas horas en el bar tomando absenta, de golpe se encontró cara a cara con un cono de tráfico en actitud desafiadora. Sin acojonarse, Mingu Cacuet, de un puntapié intentó apartarlo de en medio, pero falló. Repitió la acción diversas veces sin conseguir acertar en el cono, que, de la misma manera, se mantenía inmóvil. Después de unos cuantos intentos, al final acertó y el cono cayó al suelo. Aquí llegó la sorpresa de Mingu Cacuet: "A la mañana siguiente pude comprobar horrorizado que el cono volvía a estar de pie. ¿Cómo podía ser?". Con una voluntad de hierro, repitió la operación con diversos otros conos que encontraba por el camino y el resultado era casi siempre el mismo. Escribe el maestro Mingu Cacuet: "Después de diversas experiencias de este tipo parece que debemos sacar la conclusión que, independientemente del lugar donde esté el cono de tráfico, si se le tumba, al cabo de cierto tiempo vuelve a estar de pie". ¿Qué explicación se le ha de dar a esto? Lo que el maestro Mingu supone es: "Si hay alguna persona cerca, los conos ejercen una influencia indetectable hacia esta y muchas veces consiguen que los ponga de pie de nuevo. Cuanto más vulnerable es la persona, más probable es que siga las instrucciones del cono. Los estudiantes bebidos, por ejemplo, como que han bajado la guardia sucumben a la influencia de los conos y los transportan a posiciones arbitrarias, siguiendo sus indicaciones. Hay estudiantes que incluso llegan a recogerlos y llevarlos al lugar más peligroso de todos: su habitación. Allí el cono puede dominar la voluntad del estudiante a su gusto"

2 comentarios:

Manu Viciano dijo...

¡No me jodas que se ha deshecho el mando supremo de la Liga Anti-conos! Maldición, con lo que fardaba yo de ser un agente de contrainformación...

Nstch. No somos nada.

Estrellita Mutante dijo...

Ahora la resistencia actúa a nivel local, en Reino Unido hay gran cantidad de frentes distintos.

Lo que nosotros tenemos que hacer es crear nuestra propia resistencia, de momento podemos cubrir desde Valencia hasta Castellón. Yo me dedicaré a las comunicaciones y el espionaje y tú a la plataforma tecnológica y el liderazgo.

Yo siempre podré decir:
"Si yo caí, la Resistance triunfó"