17 de abril de 2007

!A trabajar se ha dicho!

Desde luego vivimos en un mundo absurdo lleno de gente que se aburre muchísimo en el trabajo. Es se une con que la actualidad y las noticias son cada vez más aburridas y el fantástico cocktel forma una masa de correguismos lleno de gente que dedicamos nuestro tiempo a las más infames tonterías.

Desde hace unos días no se habla más que de la pobre chica del merengue en el pelo que iba cieguísima en el programa de Callejeros (Cuatro ha quitado todos los videos del youtube).



Creo que nos estamos idiotizando y llevamos a las más al tas cuotas de popularidad a desconocidos que no han hacho nada digno de merecer, es más, han realizado las proezas e imbecilidades más absurdas que nos imaginemos. A pesar de que muchos echen la culpa de este fenómeno a Internet, creo que no tiene tanto que ver con eso como con que la gente somos realmente subnormales. Antes del youtube ya existian los freaks pasados por los medios de comunicación: Tamara, Leonardo Dantes, Florence,... El caso es que nos gustan los bichos raros, la gente patética o en situaciones irrisorias, porque eso nos recuerda que nosotros somos un poco mejores que ellos o que hemos hecho un poco menos el ridículo (por lo menos delante de una cámara).

Pensad que hubiera pasado si alguien hubiera tenido una cámara en la fiesta aquella que ibais tan borrachos que defecasteis antes incluso de bajaros el pantalón, cuando caisteis de la borrachera y os rompisteis el diente, al desnudaros en mitad de una calle abarrotada de gente, al caeros por un barranco o intentar ligar con la más fea del bar y que os rechazara (anécdotas reales, pero solo una mia gracias a dios).

De ahora en adelante dedicaré todo el tiempo que podía haber dedicado a la chica-borracha-con-merengue-en-el-pelo a entender la película de inland Empire. De todas formas dentro de cinco minutos nadie se acordará de esa tía.... y además no creo que nunca entienda la peli de Linch

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora vengo, voy a hacerme la basectomia

Estrellita Mutante dijo...

Hay veces que más vale no dejar prole