11 de abril de 2007

III Jornadas de comic de Castellón - comiCS_07


Justo un mes para que comiencen las III Jornadas de Comic de Castellón, este año con la participación de mi admirado Miguel Angel Martín que me fascinó con su Snuff 2000. Aunque Jordi Costa esté en el cartel ha caído hace muy poco por lo que no podremos hacerle preguntas sobre pelis filogays y homófobas a la par que marmóreas y otros adjetivos más exquisitos (en serio, este tio hace grandes críticas, pedantes como a mi me gustan).

Las jornadas estarán acompañadas de un taller de comics, proyecciones de pelis, encuentros con autores y un largo etc, del que os hiré informando en próximas entregas, querais o no saber.

Link de comiCS_07 a tu derecha -->

3 comentarios:

FAC dijo...

Yo también puedo ser pedante.

Por suerte ya habré vuelto de Inglaterra y por un módico precio puedo pedantearos cualquier charla.

¿Queréis una comparación entre John Fante y Robert E.Howard? Escritores contemporáneos que se proyectaban en sus obras ¿Identity Crisis? Es una catarsis narrativa que nos lleva a asumir la retrocontinuidad como algo necesario y no como capricho de Busiek...en fin, ya sabes que mi ingenuidad no tiene límites.

Estrellita Mutante dijo...

¿Se puede titular 'la paradoja kafkiana de una ensaimada'?

¿Gente que se proyecta en sus obras?, ¿como Ana Obregón que siempre interpreta a pendones desorejados?.

FAC dijo...

Mi ponencia llevará por título "Hacia un nuevo paradigma a través de las sinergias preexistentes en el arte secuencial mainstream" y versará sobre la realización de crossovers eróticos entre personajes femeninos de Marvel y DC.

No creo que Ana Obregón se proyecte en sus obras, aunque si las escribió hace 20 años y las guardó en un cajón hasta hace poco podría creerlo.