3 de febrero de 2007

No le des de comer despúes de las 12

Bio-Genica es una compañía de bioingeniería que ha combinado ADN preexistente para crear las Genpets (mascotas genéticas) -mamíferos vivos- con sangre y carne como cualquier otra mascota. Presentadas en blisters cual muñecos se encuentran en un estado de hibernación controlado y alimentados con unas proteinas que vienen en el mismo pack.


“No one likes a defective product and at Bio-Genica we understand this. Selling a live animal in packaging is no small undertaking so to help, we have included an easy to use “fresh gauge” in every single package. Four simple blue LED lights display the status of the Genpet™.”

Un argumento que les viene que ni pintado despúes del escándalo de las mascotas provenientes de Europa del Este. Por lo visto a gran cantidad de animales de compañía que podemos adquirir en las típicas pajarería provienen de estos países, donde se practica mucho a endogamia entre animales y las condiciones en que viven son muy malas, de forma que suelen morir al poco tiempo de ser adquiridas.Vía The Hunter.com y gracias a Raúl.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder estamos como cabras.

Entonces el pollo de mercadona ese, se despertará y nos llamará "Papa"?

egg, una mascota no tiene como principal requisito ser "mona"?

Cuantas preguntas para un viernes.

Estrellita Mutante dijo...

Pero si son tan monos como el perro de Re-animator.

PD: creo que tienen más perecido con el conejo para guisado del mercadona, que con el pollo de granja.