21 de diciembre de 2006

Sabor a rabo

En mi trabajo unas compañeras han entrado en relación, laboral se entiende, con un arquitecto de renombre que compara sus edificios y su trabajo con gigantescos penes. Según él mismo su labor es eregir enormes construcciones fálicas cuyo propósito es mantenerse rígidas y albergar vida en su interior, como un pene vamos.
Tras declaraciones de este tipo una se pregunta si no irá la gente borracha para responder a una entrevista.
El caso es que su obsesiçon por los penes nos llevó a hablar de diversos temas, como la celebración mañana del día mundial del orgasmo, que reunirá en Londres a muchas personas con el objetivo de tener un orgasmo simultáneo, a la vez que esa energía generada se proyectará a la paz, o la celebración en Japón de un festival dedicado a la fertilidad con extrañas costumbres, como el país en sí.


Las falócratas con sus consoladores

Durante esta festividad llamada Hounen Matsuri, Festival del Relax, se hace una adoración al pene. Desde el templo de Tasata se saca en peregrinación a un falo de proporciones gigantescas por la ciudad hasta el templo de la deidad femenina Tanahime-no-mikoto, que es así como una diosa del coño, creo.


Nipones de camino al Rocio

Durante estos días se venden suovenires con forma fálica y la gente hace fotos a sus niños. Aunque si yo tuviera que escoger un regalito para mi madre el último que elegiría sería este:


Es un ritual de la fecundidad que se realiza en marzo, supongo/especulo que coincidiendo con la cosecha de algo; aunque este tipo de celebraciones es usual en casi todas las culturas, no como se hace en JApón. Bien es cierto que su concepto de la sexualidad es diametralmente opuesto al nuestro, y no les importan que sus hijas de 8 años vayan chupando una piruleta con forma de pene por la calle, pero les escandaliza cualquier tipo de bello corporal que pueda ser visto, gente rara vamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

- GRACIAS , este comentario me hizo reir y continuar con más enregía en este dia laboral.
Miguel Glz.