23 de diciembre de 2006

Be police, my friend

Hoy es uno de esos días en que me siento indignada, mi conciencia toma el control por unos minutos y me empuja a pensar un rato. El desencadenante fue:

1. Un anuncio de la Generalitat Valenciana en el qeu decían la palabra 'desarrollament', en vez de desenvolupament. POr un momento me dió la sensación de que Lizondo seguía vivo en alguna parte.

No me malinterpreteis, no soy partidista en este sentido y no pienso soltar un diatriba sobre el concepto de nación. Precisamente lo que me molesta es que se haya politizado un tema cultural que nada tiene que ver con partidos, ni ideales. Yo ni siquiera lo hablo decentemente, osea que no debería opinar, pero como soy tan chula pues lo hago.

2. Continuamente vemos coches de la policia o de los AMUS (nueva figura en Castellón del Agente de Movilidad Urbana, cuya función es poner multas) mal aparcados y cometiendo cantidad de infracciones, eso me molesta, sobretodo desde que fui víctima de una multa. Ellos, más que ninguno, deberían predicar con el ejemplo. Pero como no se autoregulan y nunca se ponen multas entre ellos alguien debe hacerlo.

Creo que entre todos podemos controlarles un pocoy, ya de paso, reirnos. Pero, ¿como es posible?, te preguntarás.

Sencillo, coje la imagen preparada aquí abajo, imprimeté cuantas quieras y rellenalas tú mismo creativamente para multar a aquellos coches de policia mal estacionados o que hayan cometido un infracción (los vemos a diario). Por supuesto, procura no ser visto.




No hay comentarios: