23 de octubre de 2006

!Posmodernos, levantaos!

Mi personalidad virtual, y por ende este blog, va a dar un giro, un cambio inesperado. Llevo tiempo reflexionando sobre lo de ser una moderna de mierda. Se que tengo mi chapita que lo reza y que soy muy pedante, tanto como cualquier gafapasta, pero en realidad no me siento como ellos.

He estado mirando fotos de modernos, los veo y yo no me parezco, no llevo gafas, ni visto cool, no tengo corbatas para mujer, ni zapatitos de moderna, no escucho tonti-pop y me gusta la cerveza. De hecho la gente moderna me da un cierto repelús, entre atracción y repelús, aunque vistos de cerca no me gustan. Entre ellos me siento como una nerd auténtica.

Por eso creo que mi blog no merece llevar el subtítulo ‘Moderna de mierda’, osea que de ahora en adelante cambiaré y seré ‘Posmoderna de mierda’. He superado la modernidad y en mi nueva etapa voy a ir más allá.

Un blog en si es posmoderno. !Me comprometo a defender la hibridación, la cultura popular y la descentralización de la autoridad intelectual¡. Las grande élites ya no tendrán el monopolio del conocimiento, y que mejor para demostrarlo que el que una cateta sin estudios como yo tenga un blog y otra gente igual de cateta lo lea. !Nunca me pondré gafas de pasta, usaré lentillas y beberé calimocho en la puerta del FIB (precisamente porque no es nada cool), renegaré de la música electrónica y de las drogas de diseño.

¡La pedantería y el catetismo son posmodernos¡, y los pedantes y catetos molamos más que nunca.

Vuelvo renovada y en breve me diseñaré mi propia chapita de posmoderna de mierda.


¿Como llevar la posmodernidad en la vida del día a día?:
http://www.estherdiaz.com.ar/textos/posmodernidad.htm

No hay comentarios: