10 de octubre de 2006

Días improductivos

El otro día planteaba con unos compañeros porque los españoles somos los que más horas trabajamos y los que menos producimos, no llegamos a ninguna conclusión, aunque nos pasamos un buen rato discutiendo sobre el tema, !que paradoja!.

Estamos en una semana realmente impoductiva,fiesta el lunes y luego otra vez a partir del jueves. Ayer fue 9 de octubre, el dia de la COmunidad Valenciana, puse CAnal 9 y allí en Valencia estaba lleno de valencianos orgullosos celebrando el día de su comunidad, Rita BArberá cantando -y yo agradeciendo que los petardos camuflaran su voz-, tambores y tracas. En general me da un poco igual, no me siento valenciana, pero no me molestan. Aunque el 9 de octubre es el dia en que realmente me da el ramalazo antivalencianista. En general en Castellón no es ninguna fiesta, el día pasa como un domingo cualquiera y apenas hay actos oficiales, ni petardos, ni celebraciones.

Todo esto me lleva a la conclusión que estoy mucho mejor sin ver la tele.

Esta semana será estresante: martes en Valencia por trabajo, miercoles y jueves en MIlán, tambien por trabajo, y el resto de la semana en Zaragona, aunque esta vez por placer.

Este blog estará abandonado hasta el lunes que viene de modo que aprovechar para insultarme.

Y para que no os aburrais durante mi ausencia os dejo con unos minutos musicales que os dejarán clavados en el asiento. El grupo se llama Otep y si, lo que canta es una mujer:

http://www.youtube.com/watch?v=u_bvLCn30-E

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa mujer da mucho miedo

AdPlanning dijo...

Algún día te mandaré la muestra de parecidos razonables que encontré en la National Galeri en Londres, eran tiempos de aquella nueva religion USA del pulpo contra el creacionismo de la que nos hablaste.
He creado mi blog y lo he linkeado al tuyo, supongo que en verlo sabras quien soy.
Disfruta pro Zaragoza.

Estrellita Mutante dijo...

AdPlanning: linkeado a mi página también, aunque no creo que eso te de muy buena publicidad :P