25 de mayo de 2008

Top 5 a las 5: Objetos de ciencia ficción

Gadgets maravillosos de la ciencia ficción que siempre he deseado tener:


5. El monopatín de MartyMcFly en Regreso al futuro II: si no me puedo teletransportar (ver 1) lo mínimo es ir planeando.


4. Papel psíquico del Doctor Who: un papel que al mostrarlo la persona que lo mira ve aquello que queremos. Ideal para colarse en cualquier parte.


3. Doraemon: algo tan sofisticado en manos de un patán como Novita es completamente desaprovechado. Entre los inventos que se saca Doraemon de su 'butxaca magica' hay algunos increibles que te permitirían, por ejemplo, dominar el universo.
2. El destornillador sónico del Doctor Who: no solo es un destornillador a distancia. El Doctor ha salvado la vida y el universo gracias al destornillador en más de una ocasión. Lo mejor, realmente está a la venta, además hay un multipuerto USB de la Tardis preciosisimo.


1. El teletransporte de Star Trek: sobretodo cuando salgo de fiesta y estoy cansada me gustaría poder teletransportarme en lugar de ir caminando.




11 comentarios:

Higronauta dijo...

Le compro el papel psíquico y el destornillador, aunque le regalo el trasnporte Trekkie ya que para viajes espacio-temporales siempre me ha parecido mucho más resultón viajar en la TARDIS.

Kalimero dijo...

Venderán papeles psíquicos de esos en ebay?? Creo que me vendría bien uno de esos para ligar xD

Saludetes.

Alex_x dijo...

Lo malo del teletrasporte de Star Trek, es que como le de por funcionar mal acabas en casa echo pedacitos. Seguire optando por el Taxi para llegar a salvo a casa ;).

DerWittenbergman dijo...

Lo seguiré diciendo: lo que ocupa este mundo es más robots serviles (como Doraemon en este caso).

E. Martin dijo...

No tengo tiempo de responder con un Top Ten; estoy liadísimo intentando resolver un cubo de Rubik rarísimo que me han traido de recuerdo de un zoco de Marrakesh.

Servicio de lavanderia dijo...

Señor Kalimero si encuentra en e-bay los papeles esos hagamelo saber por favor, aparte de para ligar, se me ocurren un monton de utilidades, a saber: no volver a discutir con mi jefe, conseguir pases gratis para el cine... y no se ya se me ocurriran más.

Lo mejor sin duda sería pedirle a Dorameon que se sacara del bolsillo los otros 4.

Intramuros dijo...

Doraemon. De su bolsillo han salido todo tipo de dispositivos de control mental, alteración de la realidad y destrucción masiva.¡Es el arma más poderosa del Universo! ... Y Novita gilipollas!

E. Martin dijo...

Bueno, si hablamos de Poder Crudo, donde esté el Guantelete del Infinito...

Ximo dijo...

joder, y el sable láser

Pussy Galore dijo...

Yo quiero esas comidas de tres platos concentradas en una pastilla o una cápsula, salen en Charlie y la fábrica de chocolate pero me suena que también en Barbarella, puede ser?

Goio dijo...

Pues a ver si el patin no se quedo en el incendio de ayer, ya seria una lastima...