A estas alturas ya todos han oido hablar de Cloverfield (si no es así es que estás muy outsider). de su campaña de promoción on-line lo que más me gusta es el Slusho con su excepcional sabor, tan refrescante por su misteriorsa procedencia, leed su historia para enteraros por donde andan los tiros.
5 comentarios:
Cthulu Rules!!!...
P.D.: Habra algo de Slusho en Starbucks... Mire su logo srta little star... Coincidencia?¡... No lo creo...:P
Yo estoy por jugarme algo a que ni siquiera aparecerá en la película, que tan sólo es background del colgao de JJ...
(bueno, saldrá esa camiseta, nomás)
Ni Lovecraft, ni Slusho, ni godzilla... eso es jugar con las ilusiones de la gente y está mal.
Se suben las apuestas a que al final, la promoción va a ser "lo mejor" (nótese el entrecomillado) de la película de Abrahams.
Hombre... Tengo que darle la razón a Higronauta que Hollywood peca en los últimos años de hacer películas cuya única muestra de calidad o entretenimiento es el trailer...
Pero no se... El sr. JJ es responsable de PERDIDOS... Y a mi me mola muy mucho... Le doy al menos mi voto de confianza...
Publicar un comentario