12 de noviembre de 2007

Láurea y masturbación

Como persona mediocre nunca he destacado en nada. De pequeñíta era un niña normal, ni popular, ni demasiado freak; por eso empecé a fumar tan joven, pero desgraciadamente no era la primera, de modo que incluso en la delincuencia juvenil era bastante del montón. Como estudiante siempre me mantuve en un media bastante discreta, supongo que por eso de adolescente pasé por todos los estilos, del punk, al rock y al heavy metal, configurando una adolescencia de la que me puedo sentir gratamente avergonzada (y todavía agradezco no haber vivido los 80 en pleno apogeo hormonal).

En el trabajo soy una persona bastante discreta, que busca no destacar mucho y que su trabajo pase en cierto modo desapercibido, sin grandes aspiraciones ni personales ni prfesionales, la mediocridad es uno de mis rasgos principales y del que poco a poco he aprendido a sentirme orgullosa, porque ser del montón tampoco está tan mal.

Sin embargo, aunque a fuerza de norma social y contención he aprendido a contentarme con lo que tengo, mi egomanía todavía es grande y destacar y ser admirada son cosas que siguen sin molestarme. Sino me gustara destacar en cierta forma no escribiría este blog, que por cierto es muy aceptablemente mediocre y no me desagrada del todo.

Algunas personas están también de acuerdo con mi opinión sobre este blog, incluso me sobrevaloran. He recibido mi segunda mención de parte de Roski en la historia de este blog y me siento contenta y orgullosa, porque los reconocimientos, sobretodo por cosa que hacemos de buena gana, sientan bien. Tener un blog es muy onanista, pero recibir un premio es la recompensa de cualquier acción masturbatoria, de modo que recibo este premio como un éxtasis, un reconocimiento a mi egomanía desmesurada, una láurea a las pajas mentales más infames que solo somos capaces de expresar desde la cómoda posición del anonimato.

Y toda esta introducción no es ni más ni menos que una oda a mi medidridad que me impide ser brillante y quedarme en el triste y mediano escalón de la mediocridad. Pero pasemos de una vez por todas a lo que viene al caso.




Aunque solo sea por un día soy estupenda
Tengo además que escribir un mínimo de siete blogs a los que nominar, pero si no tengo tantos conocidos! Aún así lo intentaré y pondré algunos de los que ni siquiera tengo link, pero que leo casi a diario:
- Mondo Gitane: el blog de un ex-fumador adicto al noble deporte del correr, para mi es como ciencia-ficción
- La tetona de Fellini: además de un referencia a uno de los mejores personajes de la historia del cine, este blog incluye unas críticas brillantes de películas y e-links, de modo que es un blog de obligatoria consulta.
- Patada al diccionario: desde el primer momento me cautivó este blog, que trata de forma divertida los diferentes gazapos gramaticales de la prensa seria y no tan seria.
- Porque yo lo valgo: es un blog personal de una señorita que no conozco, pero que me hace una gracia tremenda.
- Pvp On line: es una comic on-line que diariamente publica una tira, genial!
- Me teneis contento: es un blog ya extinto, pero me parece que vale la pena leer sus extensas y desternillantes entradas. Su dominio de la escritura me fascina.
- Por Dios: es un blog con pocas actualizaciones de algún sudamericano que s cree dios y responde a la gente como tal. Divertidísimo.

8 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

Me se pianta un lagrimón con su recomendación de mi humilde Chez Gitane. Para mí también, y todavía, todo ésto es como de ciencia ficción.

el loco oficial dijo...

Después del post que le he hecho tragar sobre hermeneútica no se merece usted, little star, que le recite mi "teoría de la mediocridad" (elaborada en plena adolescencida)...
Enhorabuena por el premio. Inventen un premio para el blog más tostón a ver si me cae al menos una nominación ;)

Estrellita Mutante dijo...

Mondo Gitane, pero es bonito a que si. Cuando me dieron mi primer premio (de los dos que he recibido, oh!), me emocioné un montón.

My sweet mad, a mi me ha encantado su post de hoy, discurso elaborado y narrativa coherente, yo le doy un más que notable ;P

Me gustaría leer su teoría de la mediocridad. Ahora en bizácoras están pensando en unos premios y las categorías, igual les presento su propuesta a ver si hay suerte (aunque su blog no es nada plomazo)

Higronauta dijo...

Siguiendo su metáfora onanista, estos premios entre "allegados" vendrían a ser _______ (rellene la línea con la sentencia que considere más adecuada :P)

Por cierto, algunos de sus premiados son simplemente deliciosos. Gracias por la iluminación.

Rosenrod dijo...

Bueno, lo siento por tus aspiraciones mediocriles pero, aún así, enhorabuena :)

Un beso!

Estrellita Mutante dijo...

Higro, he intentado que no sean allegados por eso mismo, y , a excepción de uno que quería incluir porque su blog me encanta, no conozco a ninguno de los otros autores de los blogs.

Gracias, Rosenrod

Higronauta dijo...

Usted si que sabe...

Pussy Galore dijo...

Enhorabuena, Chochi!