2 de octubre de 2007

4, 3, 2, 1...

Ya no queda nada para Sitges y por fin tengo claro las pelis que voy a ver. Muchas se han quedado en el tintero, bien por falta de tiempo, porque no las hacen, bien porque se habían acabado las entradas.

Este es mi listado, listo para ser criticado:


25 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

Maratón Zombie?? Juá!!! Eso es carne de post en Un Fumador Avant La Route...

Estrellita Mutante dijo...

Además son 4 pelis y dan comienzo a la 1 de la mañana. Yo me situaré a la salida para hacer fotos a los asistentes, eso si que serán verdaderos zombies!

Aura dijo...

Pero si se ha hecho un gráfico y todo... Yo todo lo contrario, aún no he comprado nada, ya me veo en el Brigadoon todo el día.

Estrellita Mutante dijo...

Si se pensaba que estoy loca, ya verá... tengo una tabla con mis películas y las de todos mis acompañantes, con horarios, salas, etc. Si, soy una loca de la organización, creo que dentro de mi tengo a un pequeño nazi (es bajito y tiene bigote).

Higronauta dijo...

Aura, la veo en el Brigadoon, porque estoy en la misma situación que usted, sin haber comprado entrada alguna todavía.

Y es que, salvo los Cronocrímenes y, quizás (si es que a estas alturas quedan entradas, la clase magistral de don Proyas), todavía no he conseguido encontrar ese menú deleitante que me atraiga de cabeza a sala cualquiera. O es la programación, o es un servidor, o son ambas dos cosas al mismo tiempo, pero no consigo decantarme...

Pussy Galore dijo...

Muero de rabia y envidia sucia y odio, tengo mucho odio dentro :_(

Pussy Galore dijo...

yo tambien quiero...

Estrellita Mutante dijo...

Higro, ya nos contará sobre los Cronocrímenes, porque a mi no me coinciden los días. Yo creo que también assitiré en mis ratos a Brigadoom.

No se preocupe Pussy, seguro que tampoco estará tan bien (no se si cuela, pero a mi me lo decían cuando no podía ir a los sitios)

kuroi yume dijo...

Yo tampoco sé qué acabaré viendo, pero los días 5-6-7-11-12-13-14 estaré por allí intentándo abarcar lo más posible.

Estrellita Mutante dijo...

Cuantos días, me da usted envidia, no tiene bodas que le fastidien la vida: ni Pilares ni Sitges (espero que para compensar haya barra libre)

el loco oficial dijo...

me conformo con ir al cineclub esta noche y ver "Le conseguenze dell'amore" de Paolo Sorrentino por un euro...(el que no se conforma es porque no quiere) :P y tomarme un tercio de Mahou bien fresquito después..
Dicen los que ya han visto Hot Fuz que es un peliculón...y la habitación de Fermat tiene un nombre sugerente...que gran teorema...o que tostón su demostración..por cierto, que disfrute usted mucho y nos cuente a su vuelta

Estrellita Mutante dijo...

Pues no está nada mal su plan. La Habitación de Fermat me llamó la atención porque es de Piedrahita (el comico-mago). Por eso vi el trailer y no pinta mal (aunque cada vez me fio menos de los trailer).

el loco oficial dijo...

nuevo formato? (pregunta retórica)

Estrellita Mutante dijo...

Eso intento, pero resulta que en mi persona se une la antipatía mecánica con la torpeza extrema y la ineficacia, lo que está haciendo de este sencillo proceso una obra faraónica...

Roski dijo...

Pues creo que vamos a ver lo mismo.

Me fastidia no poder ver el nuevo montaje de Blade Runner,... pero me marcho el lunes.

Sabe si con pase de prensa hace falta reservar entradas o algo así. Estoy bastante perdido.

Saludos.

Estrellita Mutante dijo...

Pues no se que decirle, porque yo no tengo pase de prensa. Aunque normalmente no hace falta, no se como será en los festivales de cine.

Anónimo dijo...

La odio mucho, tengalo claro. Tenia la firme intencion de haber ido aunque solo fuera por el pase de BR, pero todavia sigo con un agobio de curro de mil pares de cojones (motivo por el cualo tambien tengo un retraso de entradas del copon).

Pero, eso si, gracias por la mencion pasada.

Y a lo mejor en breve hay sorpresa. Tontorrona y facilona, pero sorpresa, quien sabe...

Estrellita Mutante dijo...

Consuelese, quizá el nuevo montaje no valga la pena. Tengo un amigo que directamente ha decidido que no se deja engañar y pasa de verla. Yo si, yo me dejo engañar.

Me ha dejado usted intrigada con lo de la sorpresa.

Anónimo dijo...

Con tanta cereza, no te habrás vuelto rubia?

Estrellita Mutante dijo...

Me ha dejado descolocá, ¿cerezas, rubia?

Anónimo dijo...

�buen�sima hot fuzz! se critic� hace poco en el blog.. y de blade runner supongo que no hace falta que diga nada.

Estrellita Mutante dijo...

Tras ver lo que hizo con el género zombie tengo ganas de ver que habrá hecho con las pelis de superpolicias.

el loco oficial dijo...

Me ha dejado usted hecho polvo; después de una lúgubre jornada laboral me encuentro con este blog remozado...y en los enlaces ya no aparezco..snif...;)

Estrellita Mutante dijo...

Eso ha sido un error fatal ya subsanado. Si es que al final he "perdido" la plantilla anterior con todos los links. Probablemente haya olvidado algunos mças, pero poco a poco. :)

Werewolfie dijo...

¿Nuevo montaje de Blade Runner? Podrían sacar directamente una edición móntatelo tú mismo, en piezas encajables rollo Tente o algo. Qué ganas de tocarme los... clásicos.

Y hacen la nueva de Romero, ¿no? Imprescindible... le power des noms, camdefé.

A mí búsquenme por las sesiones golfas. O conectada a la jaca, lo que tercie.