17 de julio de 2007

Yo también mecagoentó

La vida es dura e injusta, compromisos sociales, trabajo y encima un calor insufrible que me despierta por las noches. Yo duermo muy bien, como un tronco..., mejor incluso, duermo tan bien que parece que esté sumida en un como profundo. Cuando me despierto a mitad de noche comienzo a pensar que algo grave me ocurre. No tengo ganas de nada, y eso que me había prouesto hacer cosas con mi jornada intensiva, ir a yoga, escribir ese maldito libro.

Para colmo de males miras el periódico y encuentras esto. Yo lo que quiero ser es hija de político corrupto.

7 comentarios:

Higronauta dijo...

No se ataque: el verano español ya viene con todos esos accesorios que sufre/comenta compartidos por cienes de ciudadanos (entre los que se incluye un servidor); la lucha contra la lasitud veraniega sería digna de ser incluída entre las grandes gestas de la historia de la humanidad.

En cuanto a la corrupción y el enchufismo celtibérico, lo mejor es tomárselo lo más irónicamente posible, puesto que desde que la piel de toro es piel de toro, ha sido un componente básico en el devenir socio-político-cultural. Viniendo de la tradición del Lazarillo de Tormes, ¿qué se puede esperar?

Apostilla: ¿un libro? Cuente, cuente, por favor...

Anónimo dijo...

Doy fe de que el puto verano esta siendo duro, y acaba de empezar, como quien dice. Yo por lo pronto deberia serenarme y dormir mas de 4 horas al dia, entre otras cosas para dejar de destrozarme la garganta con este exceso de nicotina.

Me apunto a la pregunta del Sr Higronauta...

Estrellita Mutante dijo...

YA tengo ganas de que acabe, porque no tengo un fin de semana libre hasta septiembre, ¿pero quien quiere hacer nada con este calor?.

Mi libro solo es un chorradilla sobre mujeres y comic.

Anónimo dijo...

Nada, la tipica estupidez que hago yo en mis ratos libres por esto de matar el tiempo :)

Estrellita Mutante dijo...

Esto de que la gente no firme sus comentarios impide decir borderías de forma directa, como 'estoy segura de que pasa su tiempo matándose a pajas'. Aunque para un 90% de la población esto es cierto. =)

No en serio, ni siquiera me he puesto y lleva más de un año abandonado. Es una de esas cosas de las que te sientes menos orgullosa que otra cosa.

Anónimo dijo...

ese anónimo no es anónimo, el hecho de que puedas 'pensar que el artista que escribio el lazarillo de tórmes use emoticones me causa rubor.

Estrellita Mutante dijo...

¿Pero como diferenciar un anónimo de otro?, dos personas con un mismo nombre que en realidad ni siquiera es un nombre. Creo que esta paradoja creará un vortex que modificará el espacio-tiempo y todo se irá a la mierda.