9 de mayo de 2007

Comic strikes again

El tebeo usado con fines políticos siempre me ha espeluznado, pero más aún con fines religiosos, y más aún cuando hablamos de la 'Lucha de civilizaciones'. Hoy leia en ADN sobre la aparición de un cómic donde una anciano explica a su nieta de que la violencia en el islam no es cosa de unos pocos radicales, como ella piensa, sino que es un problema de base y generalizado.

Pinchar para ver en grande

Los autores un editorial evangélica estadounidense, de la que seguro habeis visto más cosas, con el mismo formato del último ejemplo del que hablaba el otro día.


A esos malditos islamistas habría que quemarlos vivos en la hoguera! Malditos religiosos violentos!!

5 comentarios:

DANIEL JIMENEZ T. dijo...

Mamita dese una pasadita por el medio oriente y mejor para que le quede más facil preguntele a un soldado estadounidense de la invasion a irak, pa que no diga estupideces, maldita Facista, esos malditos son seres humanos que tienen cojones para no dejarse meter los dedos en la boca por tu amante Bush, que te tiene bien follada según se ve en tu foto...
chao babosa.

Estrellita Mutante dijo...

Joder, pero que miedo da la gente!
Nunca sorprende que haya gente que no comprenda la fina ironía.

Yo creo que por su redacción este tio viene del foro del regeatton del blog "No siga leyendo".

Siempre me parece divertido enfurecer a la gente.

DALHIO dijo...

oye estrellita, no es bueno hablar por hablar, mucho menos enfurecer a la gente. te quisiera preguntar para ti que es lo posmoderno?
si me respondes, hazmelo saber con tu finisima ironia¡¡¡¡¡¡

FAC dijo...

Yo creo que es todo más sencillo de lo que parece. El tal Daniel es tonto.

Sobre Chick, ¿es qué no habías leido Dark Dungeons? Es lo más para un triste rolero.

Estrellita Mutante dijo...

Lo que más me sorprendió es que alguien se atreviera a dejar un comentario en el blog de otra persona a la que ni siquiera conoce de esa forma tan impulsiva.

Cuando te enfrentas a una persona en una disputa verbal a posteriori siempre peinsas 'Ojalá hubiera dicho esto o aquello' y te compadeces por no tener más agilidad verbal.

Precisamente en estas ocasiones que tienes posibilidad de pensar un poco lo que vas a decir, hazlo. Es más posible que no te tengas que arrepentir por decir tonterías.