17 de septiembre de 2008

Los zombies invadirán Sitges

.
"El próximo viernes 10 de octubre, Sitges será invadida por cientos de zombies. El Festival Internacional de Cinema de Catalunya (del 2 al 12 de octubre), en su sección más underground, Brigadoon, ha organizado la Eastpak Zombie Walk, junto con la asociación cultural Spooky Entertainment y patrocinada por Eastpak, Calle 13, Pepsi y Planeta D'Agostini Comics.

La marcha de los muertos vivientes comenzará a las 19h en el Edificio Miramar de Sitges, con el pistoletazo de salida del director George A. Romero, presente en el festival por la conmemoración del 40 aniversario de su película emblemática La noche de los muertos vivientes. El recorrido se desarrollará por las principales calles del centro de Sitges y acabará en el Paseo de la Ribera, con un concierto gratuito (21h) con los grupos Motorzombis, Dulcamara, Eyaculación Post Mortem, Secret Army, Brioles y Los Tiki Phantoms.

La guía rápida de la Eastpak Zombie Walk Sitges 2008 es la siguiente:

1. Recuerda en primer lugar que eres un no vivo, así que tu aspecto lo tiene que demostrar.

2. Ten en cuenta los buenos modales de un zombie: gruñidos, gemidos, quejidos, incluso aullidos (si eres un hombre lobo zombie) son imprescindibles. "Los buenos zombies no rompen cristales".

3. No olvides impregnar tu cuerpo con sangre: en tu boca, en tu cuello,... y mejor si es sangre ajena.

4. Camina como un verdadero zombie, arrastrando las piernas y pidiendo cerebros.

5. Sigue a nuestros guías y no te desvíes, el gran festín está al final del recorrido.

6. A las 19h George A. Romero dará el pistoletazo de salida, colócate detrás de él y no le toques.

7. Si no vienes zombificado dirígete a la zona Brigadoon (Edificio Miramar) y nuestros e xpertos maquilladores te dejarán como a un verdadero zombie a partir de las 12h del mediodía.

8. Una vez en la playa, la fiesta continua en el mejor zombie concierto de la tierra de los muertos vivientes."
No veo la hora de asistir a una marcha zombie como toca.

10 comentarios:

Alex_x dijo...

¿Zombie concierto?

¿Quién toca, Amy Winehouse?

elprimerhombre dijo...

Estaría guay morirnos por un día y resurgir por la noche con la ropa sucia y con cara de asco y pasárnoslo de p... madre y volver a despertar por la mañana. Por cierto, tiene buena pinta esta fiesta como el grupo ese Eyaculación Post Mortem. Un saludo!

Anónimo dijo...

que jodidamente guapo.

por cierto me gustán más los zombies que las pelis para zombies. eso es humanismo digo yo.

MELUSINA dijo...

¿Has contactado alguien especial en la red?, ¿Quieres conocer realmente a la persona que te ha enviado su fotografía? Solicita entonces una Lectura de su Rostro para saber cuál es su temperamento, si se trata de una persona confiable, sincera, observadora, sensible, responsable, si te dice la verdad o sólo está actuando.
Para el caso, sólo envía la foto de la persona que deseas conocer a Melusinamx@hotmail.com. Y en un día, a más tardar, tendrás el informe completo.
Su costo es de $200 pesos (20 dólares o 15 euros) y su pago puedes hacerlo mediante depósito a banco o vía paypal de Internet en htpp://www.melusina.com.mx.

Pussy Galore dijo...

fun fun fun

Higronauta dijo...

Eso cada año, oiga. Sólo hay que ver a los acreditados como se arrastran a intempestivas horas de la noche tras haberse levantado a las 6 de la mañana para el primer pase de prensa y desde ahí, sesión tras sesión, neurona menos neurona.

Por cierto, Melusina ya se ha adelantado con el virus zombie, veo.

Roski dijo...

Vaya... yo no podré ir.

Estaré del 2 al 7. Aunque espero tragarme uno de esos maratones tan sabrosos que habrá.

Saludos. ¿Usted cuándo estará?

Estrellita Mutante dijo...

Mucho me temo que no nos encontraremos, porque yo estaré del 9 al 12 y el fin de semana antes en Zaragoza.

Anónimo dijo...

Se escribe "Sitges", se lee "Siches"

askerrit dijo...

¿Y por qué no una marcha de Zombie-Fabras que salga de las tascas hasta diputación? es algo muy exportable, y la policía no ataca a los zombies y mucho menos a Fabra.