10 de julio de 2008

¿Qué buscas qué?

.
Mucha gente llega a mi blog buscando 'sexo con borrachas' (solo el escribirlo generará un aluvión de visitas de gente que se sentirá muy decepcionada). Al blog de Kalimero llegan buscando 'gordas sin bragas'.

¿Acabará la web semántica con esto? y... ¿dejarán estos depravados que actuan al borde de la legalidad de visitar mi blog?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro dia encontre el chiste definitivo sobre este tema...

http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/574/martes-36/

Anónimo dijo...

Hoy mismo en el mio han entrado buscando sexo con mendigos. Con mendigos!! Eso es llevar los mandamientos demasiado lejos...

el loco oficial dijo...

No se queje usted querida Little Star, en el mío entran buscando : busca las 7 diferencias, el sentimiento trágico de la vida, o escribiendo algo sobre los fundamentos de las matemáticas...en fin, lo mío es patético...

Jefe Dreyfus dijo...

le aseguro que alguién llego a nuestro blog buscando tetas a mogollón.. quin hostias pone a buscar en google "tetas a mogollón"? que tipo de mente perversa?

Mondo Gitane dijo...

al mío suelen entrar (la mitad de los que me visitan, de hecho) al grito de Sodomizame con un Boncalo o Correte en mis mallas Brooks, segun el día. Ahora es temporada de deporte al aire libre, asi que me rio bastante.
pruebe esto: "como fabricar una vulva en casa" en el google, haga el favor.