17 de marzo de 2008

Estulticia gatuna

Esta tarde ha llegado a mi correo el típico forward con tono de indignación que tanto molesta. Normalmente los borro sin tan siquiera abrirlos, pero hoy, por obra y gracia de algún dios menor, se me ha ocurrido abrir este y lo que he encontrado me ha dejado atónita.

Corren, como spoilers por Internet, las fotos de un miembro de 'un conocido partido político' cuya afición es matar gatitos y hacerse fotos con los cadáveres de sus piezas. Quizá piensa que su muerte le permitirá hacerse con la destreza y velocidad de los gatos, al más puro estilo Ravenous, en cuyo caso le aconsejo que comience con ratas o urracas si lo que quiere es medrar en política.

En un estado de aparente ebriedad el descerebrado se hace fotos con los cadáveres a dos manos, como quien como a dos carrillos desconfiado de que alguien le robe el alimento:

Cual agricultor que muestra la calabaza ganadora
del concurso de vegetales con gigantismo


Más fotos y pupilas dilatadas aquí, amén de cientos de comentarios de indignación que les recomiendo no leer por 1) repetición exagerada de argumentos y 2) jerga panhispánica de dudoso gusto.

6 comentarios:

Superwoobinda dijo...

El quiero y no puedo de los Patrick Bateman.

kuroi yume dijo...

no hacen falta comentarios...
por fortuna, al pájaro ya lo han largado los de su ppartido. Había que aparentar, que estaban en campaña.

Estrellita Mutante dijo...

no entiendo porque lo largan, ha demosrado de sobra que no tiene escrúpulos y eso es algo básico en la política, donde tienes que mancharte las manos muy a menudo.

E. Martin dijo...

Hay momentos en que si tuviera en mis manos evitar la extinción de la rza humana no movería un dedo.

Le tomo prestado el tema para post esta tarde.

sublibrarian of the year dijo...

¡¡GUMMO!!

Perdón, me he precipitado, ¿los vende a la carnicería? Porque en caso contrario es vicio y no necesidad.

Pussy Galore dijo...

Yo el que he recibido unas mil veces esta última semana es del del artista sudamericano que dejó morir de hambre a un perro en una galería.