5 de febrero de 2008

Odio de buena mañana

Antes de este blog tuve otro en windows, lo abandoné porque no me dejaban incluir la palabra sex en el título de un post.



Ahora parece que además de usar lenguaje prohibido, soy una pornógrafa:



SRX1057696740ID - Windows Live Spaces Warning - Action Required (estrellitamutante)‏
De: Microsoft Customer Support (SPACE.WNLV.WW.00.EN.SYK.MNL.AU.T02.SPT.00.EM@css.one.microsoft.com)


Enviado:lunes, 04 de febrero de 2008 7:24:02


Para: EstrellitaMutante@hotmail.com


Hola EstrellitaMutante,


Hemos encontrado imágenes con desnudos parciales (imágenes de pechos de mujeres, o de hombres desnudos completamente, o bien de nalgas de mujeres) en su Espacio, estrellitamutante. Elimine todas esas imágenes de su Espacio en un plazo de 120 horas o se le deshabilitará el mismo. Si tiene preguntas acerca de los tipos de imágenes permitidas en Windows Live Spaces, haga clic en el vínculo del Código de conducta en la parte inferior de la página Windows Live Spaces.


Atentamente,
Atención al cliente de Windows Live Spaces




Tengo 120 horas para bajarme todas las fotos y redactar una carta hiriente, que tratará el tema de porqué una máquina no puede actuar como censora. Es tan absurdo y hay tan pocas elecciones a realizar que me siento impotente, a pesar de ser un blog que no uso hace años me lo tomo como una ofensa personal. Ni siquiera sé a que imágenes se refieren.



¿Alguién ha avisado del contenido inapropiado y existe algún programa que pueda detectar desnudos en las imágenes?

12 comentarios:

JPNietzche dijo...

Eso le pasa por poner imágenes de senos y nalgas en vez de marines masacrando habitantes de lejanos países...

Entonces le hubieran mandando un mail tal que así:

"Agradecemos su apoyo en nuestra intervención armada por la liberación del mundo de la infecta plaga terrorista que asola a tantas naciones avidas de Democracia"

Cecil B. Demente dijo...

Los de Quesito Rosa también teníamos un fotolog, y nos lo chaparon así por la cara, sin avisar ni nada, por poner esta imagen de Asia Argento:

http://www.cariatinelmondo.it/foto_news/asia3.jpg

Hay que joderse...

Higronauta dijo...

Si existe programa censor alguno, ya le digo que lo único que podrá analizar serán las ubicaciones y/o nombres de las imágenes que sube, no su contenido. O eso, o alguien actuó de correveydile, que para estos casos hay mucho pazguato recatado suelto.

Aunque lo interesante es el concepto «desnudos parciales», referido a:
1) pechos
2) nalgas
3) hombres desnudos completamente

No acabo de capiscar porqué el 3 es parcial si puede mostrar a machos cabríos como Dios los trajo al mundo (presupongo que penes incluídos) y por qué, presupongo que el 4)Zonas púbicas y/o vaginales ya caería en «desnudos totales». Criterio, lo que se dice criterio, pos no.

David Intramuros dijo...

Re-chungo. Microsoft es el Mal.

Yo también tengo bastante miedo de que me cancelen la cuenta de Dailymotion, aunque por ahora demostrasen ser bastante permisivos.

Estrellita Mutante dijo...

nietzche, lo peor de todo es que no recuerdo haber puesto ninguna de esas imágenes.

Cecil B Demente, he visto la foto, claro, por pervertidos como tú pagamos todos, jeje, es broma, claro.

Higronauta, por ejemplo, el asesino del silencio de los corderos sale desnudo u no se leve el pene porque lo levaba escondidillo a lo travestido. Igual se refiere a eso el punto 3. Ya se sabe que estos puritanos son muy rebuscados.

Intramuros, estoy de acuerdo. Si hubiera una lista con los buenos y los malos Windows estaría en la de los malos, junto a los cazadores de bebe foca y a las industrias farmaceúticas.

interpreta-sones dijo...

yo conozco algún caso parecido con el live spaces de windows, y la perplejidad es común denominador, porque nadie entiende cuales son los motivos. recuerdo haber leido algún caso sobre unas fotos de niños pequeños jugando en la playa, colgadas por su madre, totalmente naturales, pero claro, estaban desnudos!! perplejidad e indignación, sí, aunque esto no merece ni un disgustito ni nada eh?? cierra aquel chiringuito, y que les den!!

E. Martin dijo...

Si existiera un programa capaz de detectar imágenes de desnudos por internet puedo asegurarle que habría un programador millonario ;)

Estrellita Mutante dijo...

Raúl, pues un caso parecido el mio porque no tengo ni idea de a que imágenes se pueden referir. En el caso de que quisiera conservar mi espacio no sabría que hacer más que ir revisando poco a poco y poniendo imaginación en el asunto. Aunque ahora que pienso hay una foto de una amiga mía en biquini, ¿se considerará desnudo parcial?.

E. Martín, pensaba más bien en que buscara textos o en los nombres de las imágenes. Si un día alguién descubre como hacer ese programa esto dará miedo. Lo que más me desconcierta de todo es que haya gente dedicada a buscar este tipo de contenidos.

ElRinconDelTaradete dijo...

la palabra Sex poderosa es y solo ponerla las maquinas ya se alteran y las personas desvian su atencion a ellas!!Y si son imagenes mas, ahora tu pon algo de la matanza del cerdo y nada te pasara.Lo flipas Neng!

Kaworu dijo...

Seguramente el aviso sea debido a una denuncia de alguien, gente que se aburre. Lo primero seria saber de que imagenes se trata y si realmente son lo que dicen que son, pero con politicas de usuarios asi creo que poco vale la pena el Live Space

Anónimo dijo...

Perfectamente puede haber sido una persona que haya dicho ¡anda desnudis parciales de hombres completamente desnudos! y bueno, se escandalizó y todo eso. Básicamente es el problema de recibir un servicio como el windows live que como te reporten... lo llevas chungo

Goio dijo...

Vaya, vaya... No sabia que tambien andaban con estas pijadas en los spaces de las narices. En fotolog es el pan nuestro de cada dia, y basandome en esta experiencia puedo decir dos cosas:

1. Todo viene de denuncias

2. Las denuncias vienen motivadas por la presencia en la red de sudamericanos ociosos que se lo pasan pipa buscando todo aquello que pueda herir su sensibilidad para poder denunciarlo. En este sentido ganan por goleada los chilenos, que curiosamente son luego los mas propensos a las fotos de tanguitas y promocion del tunnig way of life (entendido como sucesion de postureo y presencia incombustible -por esto de falta de oxigeno- de maquillaje).