8 de febrero de 2008

Meme memotécnico

E. Martín, nuestro amigo de la tierra del carnaval de Land of Spoilers y miembro de ADLO!, me envía un meme que no sé muy bien si sabré contestar, por temas de falta de memoria. No entiendo como alguien quiere hacerme hablar más sobre mi misma, como si no tuvieramos suficiente ya:





Mi primer viaje: mi primer viaje, que puedo recordar, fue cuando todavía iba al colegio. Mi familia me envió a Italia durante tres largos meses, pues parte de ellos los pasé con gente, pero otras temporadas estuve en un caserio en el campo con una señora senil. Tuve que aprender italiano a fuerza para poder comunicarme y me enseñó a ser más reflexiva, aunque después volví y lo desaprendí todo.



Mis primeros aplausos: soy incapaz de recordarlo, aunque es posible que fueran durante el discurso de fin de curso del instituto que me tocó dar y en el que agradecí a mi profesor de valenciano haberme aprovado por la cara (si, di un discurso de fin de curso y no vivía en ninguna película americana)



Mi primer amigo/a: de pequeñita me costaba mucho hacer amigos porque iba un poco retrasada en los estudios y me daban clases especiales (de ahí mi autodiagnosis de dislexia) y ya se sabe como son los niños de crueles. Mi primer amiguito vino tanto por la casualidad como por imperativo y era el hijo de unos amigos de mis padres con los que pasaban muchos ratos. Aún así le tengo un cariño especial.



Mi primera canción: me cuesta tanto recordar estas cosas, pero una de las que primero recuerdo es Un rayo de sol de Marisol. Siempre apoyando a la canción ligera.



Mi primera colonia: Petit Cherie, aunque una vez tuve la colonia Beverly Hills 90 210 y me decepcionó, ni me sentía más guapa ni más rica al ponérmela. (ironicamente me la regalaron el grupo de chicas pijas de mi colegia a las que en el instituto las apodaron como 'Las 90 210')

2 comentarios:

E. Martin dijo...

Muy bien ejecutado tanto en forma como en contenido. Puntos extra por la ilustración. Ha faltado, eso si, el transmitírselo a un par de blogs más.

Se lo paso por esta vez por ser la primera, pero que no se repita, ¿ok?

Jefe Dreyfus dijo...

le confieso que lo de la colonia me ha impactado y asustado practicamente a partes iguales..


elputocriticón.