16 de noviembre de 2007

La culpa será del rock

Me hace gracia el periodismo, cada vez más. Aparece un titular que dice 'Más cocaína en adultos, menos entre jóvenes', aclara que, a pesar de lo comúnmente aceptado, el perfil del consumidor de coca es adulto. Luego añade un foto con el pie 'Un joven esnifando una raya'. !Váyase usted a saber porque se producen esas confusiones!.


Y lo peor de todo, sobre un cd de Motorhead, luego la culpa se la echarán al rock:

Yo esta noche paso del placer adulto y me voy a un concierto de Kroke y luego a un estupendo restaurante a cenar, ¿qué más se puede pedir?

12 comentarios:

el loco oficial dijo...

qué envidia me da usted, dear little star, me encanta el klezmer, mañana me pondré un disco...lo que hace zorn con masada está muy bien también, un klezmer en clave free-jazz. y qué recuerdos de mis tiempos en polonia! ains! (ahora que me ha dado por escribir cosas personales le dedicaré un post a "aquellos maravillosos años", lo pensé esta mañana y ahora me encuentro con kroke).
Buen provecho con la cena, yo he publicado hace un rato un menú pintoresco ;). Yo mañana intentaré ir a comerme unos gnocchi.
Buen fin de semana!

el loco oficial dijo...

y creo que, como decía esa tonadilla de def con dos: "la culpa de todo la tiene yoko ono y el espíritu de lenon que le sale por los poros"

Higronauta dijo...

¿El recorte pertenece al ADN? Lo pregunto porque si a estas alturas los diarios capitales se pueden permitir todo, los gratuitos ya ni les cuento. Todo por el público pero sin el público. Y manipulando, que mola más.

A cada día que pasa me planteo más seriamente la posibilidad de sacar un periódico a la calle...

Mondo Gitane dijo...

El klesmer ese no hay dios que lo aguante, se lo ponen a Vds. hace 5 años y echan las tripas. No me extraña que la peña se drogue pa aguantar a unos mendas con esas camisas, Estrellita.
Motorhead es lo más grande que ha salido de Inglaterra desde Lonnie Donegan.
Todo lo anterior es broma. Bueno, lo de los Motor, no.

E. Martin dijo...

Esa foto me escandaliza. ¡Haciendose rayas sobre la caja de un CD! ¡Que se te llena de arañazos, hombre por diso!

Möbius el Crononauta dijo...

¡Pobres Motörhead! Ya no hay respeto en este mundo. ¿Estaría escuchando "Built for speed"?

Saludos!

Werewolfie dijo...

¡Kroke! Suertuda... Todo y que le tengo algo de manía a los acordeones (María Jesús, cuánto daño has hecho), todo sea por las raíces y tal. Shalom, gentiles.

Paranys_R_Us dijo...

Menuda mezcla para quien solo lea pero no entienda. Coca, Kroke y Motorhead...

La cultura Visentemanuelera es lo que tiene, de que se extrañan? Piden que se maten a hacer horas en la azulejera, impiden el acceso a la vivienda, todo es un bien de consumo efímero y para seguir el ritmo hay que ir hasta las cejas. Lo dicho: De postre flan!

Anónimo dijo...

Me parece una tontería de artículo, y no sé si calificarlo de alarmista o de baratamente tranquilizador. ¿Pretenden calmar a los padres y señalar con el dedito a los mayorzotes?

Yo veo coca a diario, se la meten muchas gentes dentro un amplio espectro de edad y poder adquisitivo. Coke is the new black, por así decirlo.

Y se quiera aceptar o no, la coca incrementa el ya de por sí alarmante índice de gilipollez de cualquier país.
Pero eso ya pide un estudio sociológico que a nadie le interesa hacer.

Eso sí, el artículo es irritantemente moralizador. Ni Antena 3 en uno de sus grandes días.

Estrellita Mutante dijo...

Pues para seguir dándole envidia, Loco Oficial, le diré que el concierto de Kroke fue espectacular-fabuloso.

Pues si pertenece a ADN, pero se de buena tinta que los periodistas que allí trabajan antes lo hacían para la prensa pagada, ¿no deberían seguir haciendo su mediocre tranbajo en lugar de bajar tanto su calidad?.

Motorhead es grande, pero le digo que Kroke está muy bien, pero quizá tenga razón, ahora que estoy más cerca de ser una gafapasta soy más feliz.

Mobius, en cuestión de rayas uno no respeta ni a los Judas.

Perse, pues precisamente el acordeón fue lo que menos me convenció. Sin duda la música klesmer está centrada en el violín y eso se nota en cada una de las piezas.

El Tafol y el vicentico irán a cien en la línea de producción me temo, Paranys_R_Us.

Starman, yo no veo coca desde que tengo una hipoteca, de modo que para mi ya ni existe, es un hecho. A mi es que la prensa me hace risa, cada vez más.

Anónimo dijo...

Estrellita, cuando dije que la veo a diario me refiero a que me veo rodeado de consumidores irredentos. A mí no me tira, la probé y vi que no era para mí.
Y sí, la prensa es cada vez más lisérgica, aunque nunca trate el tema del LSD... ironías que se dan.

Estrellita Mutante dijo...

Presupongo, gracias a la cantidad de prejuicios que tengo, que trabaja en la rama de la música, no es broma. Si la coca ahora está en todas partes.