25 de octubre de 2007

El último pasajero

Hasta el 5 de diciembre podemos disfrutar de la primera exposición en España de la obra de Giger.


Vicerrectorado de cultura de la UPV (Universidad Politécnica de Valencia)

9 comentarios:

FAC dijo...

Lo comenté con Andrés hace unos días y quedamos en ir. ¿Os apuntáis y hacemos una expedición?

Estrellita Mutante dijo...

OK, un sábado por la mañana? aprovechamos para visitar Imágenes?

Mondo Gitane dijo...

Si va no olvide buscar el Penis Landscape que motivó que la esposa del premio nobel ese que se pasea estos días por estos lares montara la de cristo con su asociacion de marujas censoras y cuasi arruinara al pobre Jello.
Qué curiosa casualidad espaciotemporal

Werewolfie dijo...

¡Giger! ¡Ah, qué suerte, poder ver una exposición en vivo y en directo! Y en una universidad... yo pensaba que este señor sólo exponía en portadas de grupos jebis... con lo que mola. Si eso, les recomiendo alguno de los libros que Taschen tiene del suizo: ctónico y lúbrico, nuevocárnico y psiconáutico. Yum.

Higronauta dijo...

Hubo un tiempo en que me fascinaba, pero a base de uso y abuso visual, ha acabado por perder todo su poder en el imaginario de un servidor.

Dani Lebowski dijo...

La obra de este tipo es incríble, merece la pena hasta una escapada a tierras valencianas para poder visitar la exposición. Aunque lo ideal sería que viajase por todo el país...

E. Martin dijo...

Pues no me dais envidia para nada. Aqui en Canarias también tenemos actividades culturales del más alto nivel como... como...

buaaaaahhhhhhhhh...

Möbius el Crononauta dijo...

Excelente oportunidad para admirar la perturbadora y extraordinaria de este hombre tan peculiar.

Estrellita Mutante dijo...

Mondo Gitane, pues creo que es una de las obras que hay en la expo. Ya le confirmaré.

Perse, ¿ha sacado la Taschen alguno de esos en estas ediciones de su 25 aniversario?. Son muy baratos y están realmente bien, me acabo de comprar uno sobre la historia de la fotografía erótica muy interesante.

En parte tiene razón, Higronauta, estaba tan fusilado que hasta lo usaban para cartelería de discotecas bakalaeras. De todas formas intentaré no dejarme llevar por mis prejuicios y disfrutar con la expo.

Dani Lebowski, creo que no tendrás suerte, porque será una cosa puntual.

E.Martin, no creas que por estos lares hacen tantas cosas, de hecho vivo en Castellón que está más mueto que el chirri de la duquesa de Alba...

Mobius, excelente y única creo. Ahora está por ver si traeran obras relevantes o las cuatro chorradas que el Giger no quiere por su estudio.