3 de septiembre de 2007

Usted podría ser un koala

Mis ganas de ir a Sitges aumentan día a día, sobretodo después de ver maravillas como esta que se proyectó el año pasado (que, por cierto, busco desesperadamente porque no está en la mula).

Executive koala:

6 comentarios:

Higronauta dijo...

Justo he pensado en Calamari Wrestler al ver su post, y nada más reproducir el vídeo, veo que es de los mismos sujetos... Pinta tan suculenta como la primera, que desde ya le recomiendo (y puede encontrar facilmente en las redes pares, para más datos).

kuroi yume dijo...

Yo estuve en el maratón nocturno en el que la dieron... y no llegué despierto (muchas horas, muchas películas, un duro festival...). Tampoco la encontré en la mula, pero por si te sirve de consuelo, me dijeron que era un poco rollo.

Estrellita Mutante dijo...

Querido Higrinauta, apuntada desde...ya!

Yume, pues me consuela, pero me produce cierta incredulidad, con esa pinta, ¿cómo puede ser mala?. Aún así preferiría juzgar por mi misma, de modo que seguiremos buscando.

Bizita Q dijo...

Yo me quede con ganas de verla, en la sesión garrula la acompañaba Tokyo Zombie, con la que posiblemente me hubiera quedado sobado a media película hasta despertar con desazón hacia el final.

Calamari es lo que pudo ser Zebraman y no fue. Aun recuerdo las escenas a lo rollo Rocky Balboa con cariño.

Estrellita Mutante dijo...

Zebraman es un de tantas pelis de Miike que no he visto.
Parece que todo el mundo se quedó a las puertas de ver Executive Koala, lo cual hace a la peli más codiciada si cabe.

el loco oficial dijo...

Me ha entrado curiosidad por verla a mí también...