27 de julio de 2007

The Jealous Astronaut

Interfuel es una empresa dedicada al diseño interactivo. Recientemente han lanzado una animación con una canción compuesta e interpretada por los fantabulosos Phantom Surfers y cantada por Buzz Aldrin. La animación se llama The Jealous Astronaut:



Así mismo tiene una página con links a los vídeos basicamente.

Lo bueno de todo es la historia detrás de la animación que surge ante los acontecimientos alrededor de la figura de la astronauta estadounidense Lisa Nowak. Resulta que en enero de 2007 esta mujer fue arrestada mientras volvía del aeropuerto de Orlando. Tras recorrer alrededor de 2000 km para secuestrar a su competidora. Cuando fue detenida iba ataviada con una peluca y un pañal para adultos, además de una pistola, un cuchillo, una pistola de aire comprimido, guantes de goma, bolsas de plástico, un dispositivo para lanzar gas pimienta y una mujer en el maletero. Por lo visto Lisa estaba enamorada en secreto de un compañero de trabajo y cuando comenzó a mantener una relación más estrecha con otra mujer, Nowak pensó que la mejor manera de conseguir estar con su enamorado era librarse de su obstáculo.

A raíz de este suceso Nowak perdió su trabajo en la NASA y el caso se hizo público en los medios de comunicación para humillación de su protagonista.

6 comentarios:

JPNietzche dijo...

Una vez mas la realidad supera a la ficción... Para entrar en la NASA no pasas psicotécnicos de esos?¡...

el loco oficial dijo...

THIS CAN'T BE REAL!! (psicotécnicos o test homologados de personalidad)
qué alegría escuchar a los phantom surfers...la guitarra surfera tiene un toque de psicodelia, sordidez y misterio que apasiona...y qué recuerdos de Dick Dale.

Estrellita Mutante dijo...

Yo creo que, pasen o no los psicotécnicos, la estancia en el espacio te debe dejar medio loco, en plan Solaris.

Cuando se acerca el veranito no hay mejor música que el surf: Phantom Surfers y Cosmic Vampires y !a bailar!.

el loco oficial dijo...

el blues y el rock sureño también son muy estivales :D!

Higronauta dijo...

¿Violencia de género astroespacial se podría llamar a esto, con esa ferviente necesidad de modificar la etiqueta en cuanto a crímenes de estas características se trata (doméstica, de género, machista)?

Y como comentan, normal que pase esto: un órgano que mueve astrocifras económicas y es capaz de estampar un satélite contra marte por no haber cambiado el sistema métrico del británico al norteamericano, mucha presunción de inteligencia no tiene, no.

Anónimo dijo...

Oiga, revise que mi respuesta no se haya ido directa a la carpeta del spam... Es una cosa mas o menos habitual con este puto mail...

No le digo nada del os posteos, que llevo retraso de TODO. Vamos, que no he leido nada...