21 de junio de 2007

Vote for Tony Soprano

No se si alguien ha podido ver el final de la sexta temporada de Los Soprano, hace unos días corría el vídeo por youtube, pero hoy está inhabilitado.

Si no la has podido ver aquí está el último vídeo de la campaña presidencial de Hillary Clinton que reproduce plano a plano la esperada escena. Incluso hay una aparición de uno de los actores de la serie, a ver quien puede encontrarlo:



Desde luego el vídeo es increíble, hace unos días yo miraba fascinada el final de Los Soprano (una de las mejores series, junto a A 2 metros bajo tierra) y hoy me he quedado más alucinada todavía viendo a estos dos emulando al matrimonio de capos de mafia más famosos de la tele. Lo próximo que me gustaría ver sería a Al Gore haciendo de Hiro en una peli sobre el calentamiento global.

Me parece una campaña política muy diferente, que parte de una idea que solo se le podría haber ocurrido a los americanos, cuyo concepto de marketing político es otro mundo para nosotros. En Europa nos gustan los políticos decadente y anticuados. Aunque tampoco me cae mal la ministra rockera:

Carmen Calvo se declara fan de Lujuria

Sin embargo creo que la campaña creará amistades dentro de la sociedad estadounidense, al fin y al cabo la política interesa, pero es mucho más entretenido ver ficción en la tele, de modo que si podemos unir ambos conceptos, todo tiene que salir bien. Creo que sigue la misma lógica de aquellos que juntan en un mismo sandwich nocilla y mortadela.

Si me gusta la mortadela (a) y me gusta la nocilla (b) si sumo a+b el resultado debe ser asombroso y sinérgico. Es cierto, la nocilla y la mortadela por separado nunca podrían ser tan asquerosas como juntas.

7 comentarios:

Dr Zito dijo...

A mi tambien me fascina y me repugna la Sherman.
Ha visto La Asesina de la Oficina?

Estrellita Mutante dijo...

Lo cierto es que solo he podido ver pequeños fragmentos en youtube. Estuve buscándola por el emule varias veces, pero siempre fracasé estrepitosamente. Aunque sigue apuntada en mi lista de rarezas imposibles de encontrar, cuando me topo con alguna es una alegría (ya le digo que tener acceso a la cultura en mi ciudad es ciencia-ficción).

Goio dijo...

Conozco a un demente de los que hacen esa suma con mortadela+nocilla. Un tipo sano, para colmo. El bocata se lo vi comer el verano pasado, con mucho calor y la masa bien empapada. Y el olor..., ese olor...

Estrellita Mutante dijo...

Yo conocía a un chico que hacía el siguiente combo bocata+n , siendo n cualquier alimento existente en la tierra. Es decir que solo comía cosas dentro de pan, si su madre hacía lentejas, él se las comía, pero escurridas y dentro de un bocadillo. Sus almuerzos siempre eran los más insólitos.

Dr Zito dijo...

Y ahora le respondo aqui a lo de las preferencias concavas: No me haga caso, es que hablo raro.

Goio dijo...

Ñoña! Otra defensa como esa y me tendre que comprar unas malditas gafas de pasta!!!

Estrellita Mutante dijo...

Jaja. Le vengo diciendo al oculista que necesito unas:

- Pero es que no las necesitas, ves perfectamente.
- Que no hombre, que soy muy pedante, deme unas ya!

=P