Tengo una amiga que trabaja en un empresa proveedora de material de laboratorio. El otro día recibieron un mail alucinante que reproduzco íntegro porque no tiene desperdicio:
"Buenos días
Les envío este e-mail para ver si pueden darme información sobre la compra de isótopos radioactivos. En concreto me gustaría saber acerca del C-14.
Sería una compra a nivel particular, según mi información algunos isotopos radioactivos en ciertas cantidades permitidas, pueden adquirirse sin tener ninguna licencia.
Me gustaría saber que cantidades (gr) de carbono 14 puedo comprar y en consecuencia sus precios. Así como toda la información que crean oportuna.
Básicamente busco una fuente de energía, duradera y fiable. Para usarla como iniciadora de un pequeño artilugio electromagnético cuyo propósito es crear y canalizar un haz plasmático de corto alcance, aproximadamente unos 70 cm.
Muchas gracias"
Y cuando ya pensabas que la petición no podía ser más rara echas un vistazo al nombre que aparece en su mail y entonces todo queda claro: "Ben kelafuerzateacompañe".
Ben kelafuerzateacompañe, te digo una cosa, si consigues hacerlas, estoy interesada en tener una.
6 comentarios:
Juasjuas...
Anda que no... Nene tere uno... Nene tere uno!!... Y si es por pedir...
Uno como el de Darth Maul... De las pocas cosas buenas del intento de Lucas de intentar igualar lo que hizo hace 25 años...
Lo que tambien me lleva a una pregunta... Fue un acierto no dejar que Lucas dirigiera "El imperio Contrataca" y "El Retorno del Jedi"?¡...
Hoy dormire tranquilo y feliz, porque ahora ya se que, a pesar de todo, si hay mentes privilegiadas que en las sombras trabajan por el bien de la humanidad. La evolucion se apoya en los pequeños, que duda cabe...
Yo me conformo con los poderes de la fuerza.
Aún así, no creo que el Carbono 14 le pueda servir como fuente de energía, aunque la vida media es de cinco mil y pico años, la energía que desprende no debería ser capaz de crear un sable de luz.
Pero sí debería servir para datar cuanto es hace mucho, mucho tiempo...
Lo mejor de todo es que este tío es vecino de un amigo y cree que es un militar retirado. Lo que, entre el efluvio de cervezas, nos llevó a imaginar un ejército español armado con sables de luz.
Quizá ser soldado profesional no sea tan lamentable.
"A long, long, long time ago in a far, far, far away".
Ojalá se me hubiera ocurrido a mí...
Aún estas a tiempo de intentar suerte, lo más difícil es que te vendan los isótopos radioactivos.
Publicar un comentario