11 de junio de 2007

Coconut


A veces las noticias más importantes se nos pasan por alto. En abril los Monty Phytons obtuvieron un record Guiness al juntar a la mayor banda de música de cocos en Trafalgar Square. Aquí el fantástico vídeo.

Terry Gilliam, Terry Jones y el alcalde de Londres

4 comentarios:

JPNietzche dijo...

Grande... Muy grande...

Si cuando pienso que Gilliam es dios... No ando muy desencaminado...

Pa mi gusto... Los caballeros de la mesa cuadrada... Junto con el sentido de la vida son las mejores peliculas de los montyphytons...

Estrellita Mutante dijo...

Terry Gilliam estrena Tideland en España creo que ya y según se rumorea finalmente hará la adaptación de Don Quijote, de la que ya realizó un intento fallido que se relata en Lost in la Mancha (recomendación 10).

Sin duda Los caballeros de la mesa cuadrada es la mejor, por lo menos la más divertida. Aunque a mi me gustó más La vida de Brian que El sentido de la vida.

Anónimo dijo...

Gorn!!

Amó a estos caballeros, pero como amigo de la intrahistoria esa, de la tendencia a preguntarse que pasa en la vida de los protas de los culebrones tras casarse, me gustaría saber qué sucedió después de tocar la canción y cómo se disolvió la multitud armada de cocos. Esa cara de "ya se ha acabado la fiesta del corcho, ahora qué".

Los ingleses sí que se saben divertir.


Por cierto en España, habría acabado a ostias no me cabe duda.

Me voy a ver el final de liga, juegan filosofos alemanes contra filósofos griegos.

Estrellita Mutante dijo...

Creo que esa es la parte más patética de la historia. Siempre he tenido curiosidad por que pasa tras el corte de la escena dramática de una película: dos personajes están discutiendo y de repente uno de ellos dice una frase lapidaria, corte. ¿Qué pasa tras una escena así?, los personajes se dicen, Bueno, hasta otra y tal.

La vida real no tiene la misma tensión que la ficción, y la prensa también es una ficción de la realidad.