13 de junio de 2007

Bad boys

"Me encanta este país, la leche es blanca, las mujeres también y hay crímenes de odio", con estas palabras daba por concluido ayer un niño el programa WonderShowzen (traducido como Niños Malos) cuyo tema era 'La gente blanca'. Tiene un formato de apenas media hora y se emite en MTV a las 22:30, justo despúes de La Casa de los dibujos.


Entre programa infantil y noticiario, analiza temas absurdos, pero da una visión ácida y corrosiva con un lenguaje infantil. Presentadores que bien podrían ser personajes de los Lunnis sueltan palabrotas, incitan al suicidio y dicen las barbaridades más divertidas que se le podrían ocurrir a un muñeco de gomaespuma.

El formato de muchos 'reportajes' recuerda al de aquellos de Barrio Sésamo realizados con imágenes de archivo de los 70, y con unos guiones similares, pero introduciendo humor. Además con muy buen gusto -aunque probablemente por falta de presupuesto- MTV España ha decidido pasarlo subtitulado, con lo que muchas de las bromas originales no se pierden con el doblaje. EN conclusión, muy recomendable. No he encontrado un video mejor, de modo que mi recomendación es dirigirse al canal mtv españa.




Banda Aparte: buscando vídeos del programa me he encontrado con esta aparición de los míticos Tom Bombadil en Youtube que aquí os dejo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo ver MTV, pero promete mucho.
Follow the leader!

Estrellita Mutante dijo...

Menos mal que nos queda el e-mule!