28 de mayo de 2007

Vergüenza electoral

Al final despúes de dar la brasa con que la mejor opción era no votar... he votado. Casi me siento avergonzada, pero me dejé llevar por la resaca y la inercia. Para colmo de males he acabado votando a Izquierda Unida, trás afirmar que soy nihilista, tras hacer apología del fascismo.

Desde luego una persona que no tiene principios ¿cómo va a ser capaz de mantener su palabra?. Si por lo menos hubieran regalado cheques gourmet.

4 comentarios:

FAC dijo...

Yo no me veo votando mientras el sistema no cambie a listas abiertas y los porcentajes se calculen de otra manera.

De todas formas mejor IU que PP o PSOE, pero podías haber votado al Partido de la Mierda de artista, que esos votos dan mucho juego luego en los noticiarios.

Ah, en mi pueblo España 2000 ha sacado una concejal. Si es que somos fachas....

Estrellita Mutante dijo...

Es triste, pero si por lo menos hubiera candidatos decentes (http://absencito.blogspot.com/2007/05/el-voto-til.html).

!España 2000!, el otro día en la calle ví unos carteles. La que se presentaba para alcaldía de Castellón es conocida mía, aunque de ahora en adelante me dará más palo devolverle el saludo.

Manu dijo...

Yo he notado una preocupante tendencia al voto al PSOE entre quienes tienen piso en propiedad. Y no quiero decir nombres, pero andaos con cuidado, tíos...

Estrellita Mutante dijo...

¿Te refieres a amigos nuestros?, !Dios, tengo miedo!, aunque me puedo imaginar algún nombre.

Afortunadamente todavía no he llegado hasta ese punto, por el momento sigo siendo más de izquierdas que de centro, jajaja.