6 de marzo de 2007

Live your own life

"Fornicate using your actual genitals"
"First life as a 3D analog world where server log does not exist"


A veces me canso de escuchar hablar de la web 2.0, de la conectividad, de la blogosfera y de la madrequeparioatodocristobendito.

¿Ha dejado lo analógico de ser válido?, ¿si queremos follar tendremos que visitar Naughty America?, ¿buscar nuetra casa en el google earth?, ¿comprar on-line?.

¿Puede darme el mundo virtual el placer de beberme una cerveza frequita?, la mayoría de veces prefiero estar sola, pero Internet me parece un 'lugar' lleno de gente que no para de gritar.

Aunque creo que se porque empiezo a pensar así. Todo comenzó un 1 de enero cuando me echaron más años de los que tenía, siempre me había pasado, aunque no me ha preocupado hasta que he llegado a una edad bastante crítica. Ahora, además de la hipoteca, los puntos negros y la depilación a la cera, me tengo que preocupar de las patas de gallo. Una consecuencia de hacerse vieja, como yo, es que comienzas a decir frases como: "Antes se vivía mejor", "¿Donde quedaron aquellos tiempos?", y, aún peor "Ace of Base no era un grupo tan malo".

Es por eso que no me siento integrada dentro de la nueva generación. En parte por eso y en parte porque formo parte de la nueva generación perdida. Los nacidos antes de 1980 son de la generación X (la antigua generación perdida), los posteriores a 1982 son la generación Y (la que llaman algunos generación Yo, osea que en inglés es generation M-e-).

En esta clasificación, que hoy he visto por enésima vez, mi año de nacimiento se ha perdido, ni soy como aquellos chicos JASP de Reality Bites, ni de los hiperconsumistas del Tamagotchi...

Definitivamente, hoy no estoy de humor para nada... (será el tiempo?)

El 1 de enero de 2007 comencé a ser una persona vieja oficialmente: año nuevo, cambio generacional.

No hay comentarios: