26 de marzo de 2007

Jóvenes y borrachas

Todas comenzaron su carrera como niñas monas, las novias de América. Lozanas, jóvenes y castas han acabado anorexicas, drogadizas y borrachas cuando su camino se cruzo con Paris Sonrisaeterna Hilton:


Britney Spears ya no subasta sus bragas en e-Bay, sino papel de plata de la última vez que fumó crack:

Miss América 2006, Tara Conner, tuvo que pedir discupas al mismísimo Donald TRump (propietario del certamen) para no perder su corona. Fue pillada infraganti borracha con Miss América Adolescente:
Lindsay Lohan tenía una brillante carrera en el cine de la Disney hasta que alquiló una habitación en el hotel del papi de la Hilton:

2 comentarios:

FAC dijo...

¿Es qué no lees www.thesuperficial.com?

Estrellita Mutante dijo...

!ME ENCANTA LA SUPERFICIALIDAD!

Tres hombres diferentes se pelean por la paternidad de la hija de Anne Nicole Smith, aunque podría ser el padre el señor muerto con el que se casó cuando ella solo tenía 26 y el más de 80. Dicen que Anne pudo haber congelado espermatozoides de su difunto marido para conseguir la herencia por la que estaba en juicios en el momento de su muerte.

Hoy han sido públicas las pruebas del forense sobre la muerte de la chica playboy. Sobredosis involuntaria de ciertos fármacos, como Marilyn. ¿Habrá sido ella también engañada para tomarse el coktel de drogas como algunos afirman le paso a la Monroe?.

PD: nunca más veré Corazón, Corazón despúes de comer