1 de febrero de 2007

El día D


Dios te ha llamado hoy aquí,
ha puesto en tus manos la labor,
sonría la fortuna al justo y al valiente,
que luchan con honor.

El fuego dels cannons,
es fiero y es cruel,
allez le batallons,
soldado y coronel,
y cuando os desangreis,
clamad al mismo son,
"yo caí, la Resistance triunfó"

Que me corten los 2 pies,
que me extirpen un tumor,
que me vuelvan del revés,
que me pase lo peor,
y que frente al pelotón,
yo siempre podré decir,
"si yo caí, la Resistance triunfó"

No al Canadá, el colmo ya,
nuestro país ha de triunfar, el Día D les zurrará.

El dia D, la voy a armar,
el dia D, a disfrutar,
veremos sangre,
alli estaré,
el dia D.

Sueño con un mundo azul,
con niños en un gran jardín,
el dia D yo voy alli,
el mundo ha de rendirse a mi.

Eres un cabron hijo puta,
un mamón y un pedorretas hijo puta,
esta vez si nos han pillao,
el dia D la hemos cagao.

Tanto follón a que vendrá,
dime que coño pasará,
esta canción me está jodiendo ya.

vivo feliz!

Se acabó la diversión,
despidete Celine Dion!!

Que te corten un cojón,
y que a un puerco se lo den,
y sufrirás cabrón ,
mas que ardiendo en la sartén,
hay guerra en el amor,
se caga en tu dolor,
yo caí la Resistance Triunfó!

No hay comentarios: