5 de febrero de 2007

Bad day

Llevo una mala racha con el coche. El jueves un trailer gigantesco con remolque incluido intentó atropellarme aunque sin éxito. El peor parado el coche, claro, aunque nada grave. Esta misma noche he soñado que salía a cenar con unos amigos a Benicassim, pero en un momento dado me quería ir a casa con lo que salía a coger el coche, pero este estaba abierto, con los cables por fuera, medio en llamas y con el motor encendido. POr allí pasaba un policia que me aconsejaba que, ya que el coche estaba en marcha, que lo cojiera y me fuera a casa con él.

Me ha parecido que era el peor consejo que nunca nadie me había dado, sin embargo al despertarme todo aquello me ha parecido una chorrada, de modo que esta mañana he cogido el coche para ir a trabajar y nada más salir del sitio donde estaba aparcada en el primer semáforo un coche me ha dado por detrás mientras estaba parada.

El coche ni un rasguño, pero yo tengo algo muscular, excusa por la cual me han hinchado a medicamentos, en concreto a un relajante muscular con nombre de droga dura que durante una hora me ha dejado en estado semi-catatónico.


La próxima vez aprenderé a hacer caso a mis sueños, incluso cuando me digan que tengo superpoderes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te diría que revisaras tú karma, pero me parece demasiado cruel......casi mejor revisa a quien has hecho daño últimamente.

FAC dijo...

Lo bueno es que mientras tomes ese relajante muscular no puedes conducir, ¿verdad?


Por lo demás...estás viendo Heroes, ¿no?

Nos vemos

Cuando vaya a verte

Mientras tanto, mejorate

Estrellita Mutante dijo...

Estoy segura de que el es karma, pero prefiero no hacer una lista, quizá sea más larga de lo que yo misma pueda esperar.

No estoy viendo Heroes (aunque la tengo en cola), lo cual no impide que consiga mis superpoderes al ser enviada al Sol y sobrevivir a ello.