17 de enero de 2007

Rescate de la memoria

...o lo que es lo mismo, reciclar post de mi antiguo blog ante la falta de ideas y ganas:
Hace alredodor de una año vi un documental sobre neonazis en Estados Unidos, el creador del cual viajaba entrevistando a diferentes personal. Todo el documental se desarrollaba en California y en las comunidades nazis de allí, convenciones, actividades y personajes. Por lo visto existe en este estado mucha actividad de este tipo, lo que a priori me sorprendió porque siempre había pensado en California como uno de los estados más modernos y progresistas. Que facilmente olvida uno quien gobierna el estado!.

De todo el documental lo que más me fascino fueron las gemelas Lamb y Lynx Gaede de 14 años, son cantantes desde que tenían 9 años, son blancas y racistas y forman el grupo Prussian Blue. Sus canciones no tienen nada que ver con temas de los adolescentes: ellas cantan de nacionalismo, del orgullo de la raza y canciones como Sacrifice ensalzan personajes históricos como Rudolf Hess, “un hombre de paz que no sería nunca arrestado”.


Desde pequeñas su madre las había educado como si feuran hijas de la Lebensborn y se le llena la boca pensando que de mayores sus hijas podrían casarse con jóvenes y sanos skin heads y dar muchos hijos a la nación aria de EE.UU. Las niñas también convencidas de ello, asisten entusiasmadas a convenciones pro-nazi a actuar frente a un ´público que grita consignas racistas mientras piensa en las consecuencias legales de la pederastía durante la actuación de la versión truculenta de la gemelas Olsen (si es que se puede ser más truculento).

Mary-Cate y Ashley están muy enfadadas

La madre educa a sus hijas en casa, ya que no asisten a la escuela, no vaya a ser que les llenen la cabeza de tonterias extrañas como que el primer hombre del mundo fue negro encontrado en África. Por este hecho se puede comprender porque esa niñas son como son. Para su madre la educación pública americana debía ser demasido liberal, y estamos hablando de una institución que quiere volver a enseñar las teorías creacionistas.


Lo que más miedo me da de estas niñas son sus pintas angelicales, tan rubias, con lo ojos azules y su sonrisa. Eso si , yo quiero la camiseta del smiley que llevan.

Toi nazi


"Adolf Hitler was a great man who was only trying to preserve his own race in his own country." afirmaban en su blog. Pobre Adolf, se pasaron bastante con este pobre hombre. Sus declaraciones a la prensa están llenasd e joyitas como estas: "Lots of things were exaggerated about the Second World War. We don't believe that six million Jews were executed. I mean, there were not even that many Jews alive then". Desde luego, todo lo que sale de la boca de estas cándidas niñas son preciosos caramelitos (de Napalm o antrax).


En su página oficial -agregala a favoritos, pero ya- puedes compar su discos y conciertos en DVD, venga porque ya puedes pagar con tu Master card, ¿saben esas niñas que los judios controlan los bancos de EEUU y las compañías discográficas?, espero que no estén dentro de la Virgin o la WMG, o cualquier otra.


http://www.prussianblue.net/
Imprescindible ver la ultima de las fotos del viaje a la nieve de las gemelas que han colgado en su blog:
http://prussianbluefan.blogspot.com/


El futuro de la nación bávara

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bien lo q ellas hacen, matener la raza q ha dado al mundo lo q es hoy con su tecnologia ciencia, cultura, modernismo sin esta no seriamos mas q nada,es la raza q debe perdurar no sobre las demas y por debajo de ls demas sino q junto con ellas pero en un sitio especial

Estrellita Mutante dijo...

Presupongo que es un comentario en plan jocoso.