5 de enero de 2007

Porno-terrorismo on-line

Que Secod Life es un fenómeno gigantesco que perdurará en el tiempo de una u otra forma no es discutible, a pesar de que muchos afirmen que es una moda pasajera como cualquier otra (para los que penseis así os recomiendo el último libro de Vicente Verdú).

Ailin Graef es un profesora cuyo avatar en Second Life se llama Anshe Chung, si alguno es aficionado a las noticias de Second Life, que ahora se pueden leer en AvatStar, quizá la conozcais.



Esta persona se ha hecho muy rica vendiendo propiedades inmobiliarias en el segundo mundo, virtuales claro, y no es un personaje muy amado entre los usuarios de Second Life, sin embargo su empresa va viento en popa y sguen vendiendo cantidad de islas, practicamente todas las que aparecen en venta las gestiona desde su empresa.



La cuestión es que hace unos días, la revista especializada en tecnología CNET le hizo una entrevista en Second Life, cuando a mitad de la misma, una procesión de penes rosas irrumpió la sala. Tras dos minutos comenzó una lluvia de fotos donde aparecía Anshe Chung portando penes gigantes. El ataque duró alrededor de dos minutos y todo fue registrado en vídeo que se pud ver durante algunas horas en Youtube, pero que al rato fue censurado por la propia Anshe Corp.



Una lástima, yo sigo buscando el video, porque seguro que se puede encontrar en algún sitio y en cuanto lo tenga lo colgaré en el blog.



Para que luego digan que Second Life no es divertido!

ACTUALIZACIÓN: No ha sido nada dificil, miradlo antes de que lo quiten

4 comentarios:

Manu Viciano dijo...

Lo he bajado con el VideoDownloader, así que cuando lo quiten y quieras volver a verlo, solamente tienes que pedirlo :-) Sí que mola, sí...

Estrellita Mutante dijo...

Lo que en realidad quiero es el Video Downloader, me lo voy a bajar ahora mismo.

Estrellita Mutante dijo...

.

Estrellita Mutante dijo...

.