13 de noviembre de 2006

Modestia chic

Para una chica joven y decente este mundo es un caos, lleno de perversión y maldad. Entiendo chicas vuestro sufrimiento, vosotras solo queréis tener un vida normal, pero el hombre cruel y lascivo os busca allá donde vayáis. Por eso unas recomendaciones sobre moda para no encontrarse en situaciones comprometidas.

En la web Make It Modest podéis encontrar la modest tee (camiseta modesta) que puesta debajo de cualquier ropa impide que quede al aire ni una pizca de cacho ni lorcillas suculentas de la mujeres más castas y puras.

I can wear what I want and still be modest!! (“Puedo llevar lo que sea y seguir siendo modesta”), nos dice Crsitina de California sobre las camisetas modestas. Si siempre fuera tan fácil hacer feliz a un chica!.



Ahora mucho mejor, donde va a parar!

Wholesome Wear también ha pensado en nosotras, las chicas más modestas, y ha realizado una línea de traje de baño que causará sensación en las playas y piscinas de vuestros pueblos de Tejas en la próxima temporada.



Quien no va a la última es porque no quiere, aunque se le ven las rodillas y eso no me convence

Si os sentis solas y desamparadas, vuestras compañeras van con chicos, se dan besos con lengua, van vestidas como ramerillas. No os preocupeis, pues no estais solas en el mundo. Os doy un par de buenos links para entrar en conrtacto con gente casta como nosotras. Modesty Zone incluye en su página una lista de modelos para la castidad, incluso en ella aparece el nombre de Paris Milton, el link no funciona, pero me gustaría saber cual es el paso que une a esta mujer con la castidad.

http://blogs.modestlyyours.net/

Allí podeis comprar esta camiseta que expresa a la perfección nuestra visión sobre la vida, yo ya tengo la mía encargada.

En Estados Unidos cada vez es mayor el número de mujeres, blancas claro, que están decidiendo volver a la modestia como forma de vida. Ropa discreta, castidad, valores cristianos. Su discurso comienza como una apología contra la liberación de la mujer, que ha supuesto una regresión para la mujer. Para leer más sobre el tema os recomiendo el libro de Ariel Levy “Female Chauvinist Pigs” (solo el título es increíble). Con un tono optimista y alegre (seguro que veían al serie de ‘7 en el Paraíso’) inundan Internet con blogs y comunidades virtuales en las que intercambiar experiencias y consejos sobre la vida modesta.

Hijas de la revolución de los 60 y los 70 ven como sus padres perdieron su juventud ofreciendo su sexualidad a diestro y a siniestro, muchas veces educadas en los valores más hippies y revolucionarios reaccionan hacia el lado contrario. A nosotros nuestros padres no nos dejaban hacer nada y mira como hemos acabado, pero es que lo de estas chicas.

La sociedad neocon en Estados Unidos cada vez es más fuerte, consigue apoyos de todos los sectores, cuando hemos dejado de hablar del auge de la extrema derecha en Europa, comienza USA a sufrir una serie de fenómenos que, aunque diferentes, dejan entrever una filosofía mucho más cerrada de enfrentarse hacía la vida. Inseguridad, la propaganda del miedo, el odio hacía la inmigración, reaccciones adversas ante la igualdad en derechos de la mujer. Y lo que es peor, análisis simplistas de la vida, con lo que lo dejo aquí antes de decir más tonterias.

No hay comentarios: