28 de septiembre de 2006

Queridísimo Al

Algunos de los que me conocen ya saben de mi vicio por adorar falsos dioses y subir a lo má alto de mi ranking de personajes favoritos a personas de la noche a la mañana. Sé que tiendo a idealizar a esos freaks que encuentro cuando navego aburrida por Internet. Quizá por el aburrimento me parezcan tan geniales. El caso es que hay un nuevo personaje en mi panorama musical y estoy tan emocionada que quería escribir sobre él. Vi un video suyo en el Youtube de casualidad y despúes lo encontré en El Emperador de los Helados.

Weird Al Yankovic es mi nuevo descubrimiento, aunque lleva mucho tiempo en escena. Acaba de sacar un nuevo disco que ya tardáis de descargaros de la mula, aunque si lo haceis ateneros a las consecuencias:

http://www.youtube.com/watch?v=4IdnpXjs1m8



El video es obra de Bill Plymton (siempre me ha encantado la terrible semejanza fonética con Bill Clinton), quizá muchos lo recuerdan porque en El Víbora editaban una página del dibujante y, en varias ocasiones, hemos visto sus geniales animaciones en la tele. En la página de Al se incluyen links donde puedes descargarte la canción gratis.


Lleva tanto tiempo haciendo música que hasta me da vergüenza no haberle conocido antes, pero sin duda ha desbancado rápidamente de mi lista a otros como Richard Cheesee o Voltaire.

Él era uno de esos personajes que salen en los Simpson que no lograba identificar (eso ya no me pasará)


También incluye esta canción, aunque es un rap, ‘White & Nerdy’, lo mejor es sin duda alguna la letra , un compendio de los más freak y nerd:

http://video.google.com/videoplay?docid=1384277706451157121&

Solo superada por su visión personal del capítulo I de la Guerra de la Galaxias:

http://www.youtube.com/watch?v=JXiHpsL6ABc

Lista de canciones de su nuevo disco:

White & Nerdy

Pancreas

Canadian Idiot

I'll Sue Ya

Polkarama!

Virus Alert

Confessions Part III

Weasel Stomping

DayClose But No Cigar

Do I Creep You Out

Trapped In The Drive-Thru

Don't Download This Song

* Supernotición de última hora: El gran éxito Living la vida Yoda es de Weird Al Yankovic -y yo sin saberlo, ya no soy una iniciada-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¿Como?!! no conocias al grandioso y alocado Al Yankovik, famoso por unirse a Cristina LaAguilera y cantar con ella contra Emanem. Ja Ja JA.

Estrellita Mutante dijo...

Me averguenzo (nunca encuentro los puntitos de pinguino en este teclado) tantísimo. Pero he subsanado mi error rápidamente. Me ha encantado la de Smells like Nirvana.